Philips lanza las nuevas Lámparas Decorativas de Bajo Consumo

 

La nueva línea MiniAmbiance brinda una calidad y distribución de la luz similar a las lámparas incandescentes.

Como consecuencia de su permanente búsqueda de innovación, Philips presenta las nuevas lámparas de fantasía Mini Ambiance de bajo consumo de energía. Respondiendo a tendencias actuales de decoración y diseño, la nueva línea Mini Ambiance son una alternativa más atractiva y de forma similar a las lámparas incandescentes blancas ya existentes en el mercado, pero permiten un ahorro de energía de hasta un 80% en relación a una lámpara incandescente común.

 

Estas nuevas lámparas son altamente recomendadas por los decoradores, por su diseño de vanguardia, por su fácil aplicación y por su formato reducido.

 

La línea de fantasía Mini Ambiance es ideal para la sustitución de lámparas incandescentes en ambientes residenciales donde la iluminación es necesaria por largos períodos de tiempo. Se indica especialmente para aplicaciones donde la lámpara es directamente visible ya que son altamente recomendables para la decoración del hogar.

 

La línea también ofrece dos temperaturas diferentes de color para todos los tipos disponibles de lámparas: luz cálida y luz fría. La luz cálida es recomendable para crear ambientes confortables y de descanso, y la luz fría es utilizada en ambientes de trabajo, de lectura  y de cocina.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda, (NYSE: PHG, AEX: PHI) es un líder global en Cuidado de la Salud, Estilo de Vida y Tecnología, ofreciendo productos, servicios y soluciones a través de la Promesa de Marca "Sense and Simplicity". Con su sede central en Holanda, Philips tiene una plantilla de aproximadamente 121,700 empleados en más de 60 países. Con ventas de EUR 27 billones in 2006, la compañía es líder mundial en los mercados de diagnóstico de imágenes médicas y monitoreo de pacientes, soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética, cuidado personal y productos para el hogar, así como productos de electrónica de consumo. Podrá encontrar más información en www.philips.com/newscenter