Florecimiento de Alstroemerias con luces LED Philips

Diciembre 22, 2016

Eindhoven, Holanda – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder mundial en iluminación, anunció hoy que el productor holandés de alstroemerias Hoogenboom Alstroemeria se está moviendo hacia la iluminación híbrida en su invernadero de 1.5 hectáreas con luz LED GreenPower de Philips. Utilizando el LED GreenPower de Philips, el productor Dick Hoogenboom acortará los ciclos de crecimiento, aumentará la cantidad y la calidad de los rendimientos y reducirá el consumo de energía hasta un 42 por ciento.

Ries Neuteboom, Gerente de Cuenta Clave de Philips Horticulture LED Systems dijo: "Cada vez más y más productores de Alstroemerias están eligiendo la iluminación híbrida ya que las Alstroemerias crecientes requieren luz y calor al mismo tiempo. Los sistemas de iluminación híbridos con una combinación de LED y Philips SON T, responden a la necesidad de controlar el calor y la luz por separado permitiendo al cultivador tener mejores cultivos, durante todo el año con un mayor control sobre las condiciones de crecimiento y reducir los costos de energía.

El productor Dick Hoogenboom optó por lámparas LED de 50 μm que le proporcionan una mejor gestión del clima, así como flexibilidad para gestionar las luces y el calor independientemente. "Nuestra instalación Philips SON-T de 100 umol ya era bastante potente, pero quería ser capaz de proporcionar aún más luz para poder mejorar aún más la calidad." Los resultados iniciales parecen ser positivos. La producción también se ve excelente", dijo Dick Hoogenboom.

Hoogenboom Alstroemeria utilizará recetas ligeras especialmente diseñadas por Philips Lighting para apoyar su creciente estrategia. Philips Lighting ha inventado recetas ligeras específicas para cultivos específicos para ayudar a los productores a mejorar aún más sus resultados de cultivo. Usando una receta, un cultivador puede dirigir las características específicas de la planta, desde la densidad, la intensidad del color y el desarrollo de la rama a la floración para mejorar los resultados. El conocimiento de la receta ligera de la compañía se ha desarrollado a lo largo de muchos años de cooperación con productores, universidades y sitios de investigación para mejorar el crecimiento.

Para mayor información, por favor contacte a:

Bengi Silan Genc, Global Media Relations Manager

LED & Special Lighting

Philips Lighting

E-mail: bengi.genc@philips.com

Daniela Damoiseaux, Global Marcom Manager Horticulture
Horticulture LED Solutions

Philips Lighting

E-mail: daniela.damoiseaux@philips.com

www.philips.com/horti

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor del negocio, proporcionando experiencias de usuario ricas que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando la Internet de las Cosas para transformar casas, edificios y espacios urbanos. Con 2015 ventas de 7.500 millones de euros, contamos con aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com