Si es hora de ir al gimnasio, entonces mis luces Philips Hue destellan en rojo.

• La IFTTT se une oficialmente al programa de “Friends of Hue”
  • La asociación se inicia con una competencia global

Enero 12, 2017

Eindhoven, Holanda – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder mundial en iluminación, anunció hoy que la plataforma de conexión inteligente a casa, IFTTT, se convirtió en un socio oficial en el programa “Friends of Hue”. Esto certifica la perfecta integración del software IFTTT que trabaja con Philips Hue.

¿Qué es IFTTT?

IFTTT reúne las aplicaciones que utilizas todos los días, desde las notificaciones meteorológicas hasta la gestión de contactos y conexión a través de Applets, lo que le permite crear nuevas experiencias.

Integrados con Philips Hue desde 2013, los applets IFTTT permiten conectar más de 400 servicios para controlar y mejorar su experiencia inteligente en casa. Por ejemplo, puede activar los Applets que activan las luces de tono de Philips para cambiar de color cuando la Estación Espacial Internacional pasa por encima de su casa, mostrar los colores de su equipo cuando anoten un gol o recordarle que traiga un paraguas, encendiendo las luces de azul cuando haya lluvia pronosticada.

Friends of Hue, socio y competencia.

Hoy IFTTT se ha convertido en un socio oficial de Friends of Hue, permitiendo que la plataforma esté completamente integrada con Philips Hue. Para celebrar esta asociación, Philips Lighting e IFTTT están lanzando una competencia global para crear el Applet más cool y creativa para Philips Hue.

El desafío es crear una idea para un Applet que le ayudará a realizar los propósitos de Año Nuevo.

Simplemente publique la idea de Applet en la página Facebook de Philips Hue o usar #HueOnIFTTT en Twitter para ingresar y usarlo. Las inscripciones serán juzgadas por un panel de Philips Lighting e IFTTT y la persona con el Applet más original y creativo ganará  2,000 euros en productos Philips Hue para equipar su hogar.

¡Así que ha ponerse creativos!

Philips Hue - IFTTT is now a Friends of Hue partner video

Linden Tibbets, CEO de IFTTT, dice: "Estamos muy contentos de unirnos al programa “Friends of Hue” y consolidar nuestra asociación con Philips. Son uno de los servicios más populares e innovadores de la plataforma. Son un pionero en lo que respecta a las experiencias domésticas inteligentes, y estamos orgullosos de ser parte de ese legado. Esperamos con interés las oportunidades que tenemos por delante”.

George Yianni, director de Tecnología de Sistemas Domésticos de Philips Lighting, agrega: "La IFTTT es una de las integraciones más populares que tenemos con Philips Hue, y nos encanta las posibilidades ilimitadas que ofrece a nuestros clientes para expresarse a través de la luz. Con la competencia, queremos llevar esto al siguiente nivel y resaltar cómo Philips Hue y los usuarios de IFTTT pueden ayudarlos a alcanzar los propósitos de Año Nuevo ".

¿Cómo está Philips Hue actualmente trabajando con IFTTT? Echa un vistazo a los Applets Philips Hue más populares: https://ifttt.com/hue.

Acerca Philips Hue

Philips Hue es el sistema de iluminación líder mundial para el hogar. Se compone de bombillas, tiras, puntos, lámparas y controles. A través de un vibrante programa de desarrollo hay más de 600 aplicaciones de terceros para Philips Hue. El sistema está transformando la luz que se utiliza en y alrededor de la casa para estimular sus sentidos, iluminar sus momentos y ayuda a proporcionar tranquilidad cuando está lejos de casa.

Desde el lanzamiento de Philips Hue en octubre de 2012, Philips Lighting ha alentado a otras compañías a desarrollar dispositivos, aplicaciones y sistemas que operen con el sistema. Desde aplicaciones de terceros y tecnología portátil, hasta servicios de Internet y productos para el hogar conectados; Philips Hue va más allá de la iluminación para proporcionar algo más que sólo luz. Ofrecer nuevas experiencias donde el único límite es su imaginación. Para obtener más información, visite www.meethue.com

Acerca del programa de asociación Friends of Hue

El programa de asociación Friends of Hue fue anunciado para asegurarse de que los dispositivos, sistemas y aplicaciones asociados conectados al sistema Philips Hue funcionen a la perfección. Para los socios, Philips Hue pone a disposición su API completa para facilitar su integración, mientras prueba y verifica los productos y las aplicaciones para garantizar una experiencia perfecta.

Para mayor información sobre Philips Lighting, por favor contacte:

Philips Lighting global communications:

Paula den Dunnen

E-mail: paula.den.dunnen@philips.com

Para mayor información sobre IFTTT, por favor contacte:

Anne Mercogliano

E-mail: press@ifttt.com

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor del negocio, proporcionando experiencias de usuario ricas que ayudan a mejorar vidas. Al servicio de los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando la Internet de las Cosas para transformar casas, edificios y espacios urbanos. Con ventas de EUR 7.5 mil millones en 2015, tenemos aproximadamente 36.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com

Acerca IFTTT

IFTTT capacita a las personas para hacer conexiones entre los muchos servicios y dispositivos que utilizan todos los días. Conectamos más de 400 aplicaciones, servicios y dispositivos como Facebook, Twitter, Philips Hue, Dropbox, Google, Nest, Fitbit, BMW y Slack con Applets. Los applets son nuevas experiencias que puedes activar con un solo interruptor. Los usuarios de IFTTT confían en la plataforma para controlar su mundo de maneras grandes y pequeñas, desde la automatización de tareas simples hasta la transformación de cómo experimentan y administran hogares y hábitos. Creemos que el control creativo de los servicios que utilizamos debe ser intuitivo y accesible para todos. Fundada en 2010, IFTTT ha recaudado $39 millones en fondos de inversionistas de primer nivel, incluyendo a Norwest Venture Partners, Andreessen Horowitz, NEA, Lerer Hippeau Ventures y SV Angel.