Philips Lighting es una buena “compañía” para el tour Purpose 2017 de Justin Bieber.

19 Enero, 2017

Eindhoven - Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en iluminación, anunció hoy que su iluminación de escenario se utilizará en la próxima etapa de la exitosa gira mundial de Justin Bieber 'Purpose' 2016. El diseñador de iluminación Cory FitzGerald ha declarado la luminaria multifuncional Philips Vari-Lite VL4000 BeamWash como esencial para el nuevo diseño de la etapa 2017.

"Habrá algunos cambios cuando la gira continúe el próximo año, ya que nos dirigiremos a lugares y estadios al aire libre", dijo el director de iluminación Nick van Nostrand, quien se encarga de realizar el diseño de FitzGerald en el camino. "El programa va a ser reelaborado y actualmente estamos tomando decisiones sobre lo que va a venir con nosotros. Cory ha declarado que el Philips VL4000 BeamWashes están en lo alto de la lista. No hay nada más por ahí que sea un buen sustituto para todos los papeles que desempeñan en el espectáculo".

"El VL4000 BeamWash es tan potente que puede abrirse paso entre los diferentes momentos brillantes y pesados de video durante el set y lograr entregar algunas características realmente puras, manteniendo esa intensidad. Tenemos muchos aspectos de luz gobo en el espectáculo, con un número de ellos apuntando directamente. Incluso a todo su ancho, siguen golpeando a través de la pared de video y escenario, dándonos algunos aspectos muy dramáticos".

El diseñador de iluminación Cory FitzGerald colocó las luminarias VL4000 BeamWash en el armazón articulado de la etapa intermedia para ofrecer un trabajo dinámico de luz gobo, siete debajo de la cubierta para entregar rayos de luz y textura a través del piso de video rastrillado y cuatro en el trampolín suspendido en el que Bieber y sus bailarines se divierten durante la canción 'Company', para la iluminación de la audiencia y los lavados de luz gobo. Un único accesorio también se ha construido en el centro de una jaula octogonal una pantalla LED V-Thru, donde funciona como una sola luz hacia abajo para el solo de batería de Bieber.

Colin Kavanagh, Vicepresidente Senior y Gerente General de Philips Entertainment Lighting, dijo: "Desde el lanzamiento de la moderna iluminación automatizada hace más de 30 años, Philips Vari-Lite se ha convertido en sinónimo de rock and roll e iluminación de eventos a gran escala. Estamos comprometidos a seguir cubriendo las necesidades de la industria del entretenimiento con productos a la vanguardia, como es evidente con el reciente lanzamiento de la nueva marca Philips Vari-Lite VL6000 Beam y los nuevos lanzamientos de Philips Vari-Lite a lo largo de 2017. "

FitzGerald finalizó el concepto para la gira mundial 2016 antes de embarcarse en su viaje de 115 espectáculos en numerosos escenarios internacionales. Su diseño ve un dosel de luz que cambia constantemente en diferentes colores pop-tastic, con una atención a los detalles y efectos dinámicos multifacéticos que trabajan en sintonía con el impresionante contenido de video creado por Possible y conjunto diseñado por Chris Gratton y Nick DeMoura.

"Siempre he sido un fan de los diseños de Cory [FitzGerald ha trabajado con la aprobación de Bruno Mars y Beyoncé] así que cuando me enteré que fue traído a bordo,  estaba emocionado de trabajar con él", dice van Nostrand "Su diseño es increíblemente intrincado y rico en capas. Me gusta mucho la forma en que las luces se han integrado en la plataforma y el diseño general del espectáculo".

La gira de Justin Bieber  “Purpose” sigue su álbum de estudio del mismo nombre, que debutó en el número 1 en más de 100 países en 2015 y ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo. La gira continúa hasta los estadios de Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica en 2017.

Para mais informações, por favor contacte:

Bengi Silan Genc

Gerente de Relações com a Mídia Global, LED iluminação especial &

Philips Lighting

bengi.genc@philips.com

Teresa Vallis

EMEA Gerente de Marketing, Entretenimento

Philips Lighting

Mob: +44 (0) 7747006309

teresa.vallis@philips.com

Sobre a Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LUZ), líder mundial em produtos, sistemas e serviços de iluminação, oferece inovações que promovem valor de negócio, proporcionando incríveis experiências para o usuário que ajudam a melhorar a vida. Atendendo aos mercados profissionais e de consumo, nós lideramos a indústria aproveitando a Internet das coisas para transformar casas, edifícios e espaços urbanos. Com vendas de 7,1 bilhões de Euros em 2106, temos aproximadamente 36.000 funcionários em mais de 70 países. Notícias Philips Lighting estão em http://www.newsroom.lighting.philips.com