Philips Lighting lanza la nueva GreenPower LED interlighting con mayor eficacia e instalación plug & play

Enero 24, 2017

Eindhoven, Holanda – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en iluminación, anunció hoy el nuevo sistema de iluminación LED GreenPower interlighting de Philips en la feria internacional de plantas (IPM ESSEN) en Alemania.

El nuevo sistema de intercalación de luz  aumenta el rendimiento durante los períodos más oscuros del año, con LEDs enfocando hacia los lados la luz estimuladora del crecimiento en las partes más vitales de los cultivos. El módulo de iluminación permite la colocación de luz entre las plantas, en los invernaderos de alambre alto, como los de tomates y pepinos, tienen una eficacia de 3.0 μmol / J.

El nuevo sistema está diseñado para facilitar el proceso de instalación con su conector plug and play, así como sus conexiones de cables flexibles que permiten que sea levantado fácilmente hasta un metro durante la instalación. 33 módulos de intercalación se pueden conectar al sistema con una sola conexión de alimentación, lo que permite un ahorro de tiempo considerable, al tiempo que reduce los costes de instalación hasta un 50%. El módulo de luz GreenPower LED interlighting  también está diseñado especialmente para minimizar el mantenimiento.

Rendimientos más altos probados

Después de ver los fuertes resultados obtenidos por el productor de tomates Herdi, así como los rendimientos récord de 107 kg alcanzados la temporada pasada por Proefstation Hoogstraten, el cutivador de tomate Belga Tomaline, decidió instalar el sistema  LED GreenPower interlighting en el nuevo invernadero que construirá.

"La alta producción de luz de 220 μmol / s y la alta eficacia resultante de 2.8 μmol / J nos darán exactamente lo que necesitamos para aumentar nuestro rendimiento", dijo Kris van Haute, copropietaria de Tomaline. "El sistema viene como una versión de 2 o 2.5 metros que nos permite adaptarlo a nuestra situación específica y crear una distribución de luz uniforme hasta el final de la fila".

Desarrollado en cooperación con los productores

Udo van Slooten, Director General de Philips Lighting Horticulture LED Solutions dijo: "Estas últimas innovaciones en nuestras aplicaciones hortícolas son el resultado de la colaboración a largo plazo entre Philips Lighting y nuestros clientes en todo el mundo. Trabajando estrechamente con ellos, pudimos identificar exactamente cómo podríamos avanzar más en el sistema. Como resultado, hemos desarrollado e introducido el nuevo sistema LED GreenPower interlighting de Philips, proporcionando una mayor facilidad de instalación y una mayor eficacia de la luz, lo que a su vez produce mayores rendimientos".

Philips Lighting Horticultura se puede visitar en el Pabellón 3, Stand D81 de la feria IPM hasta el 27 de enero de 2017.

Para mayor información, por favor contacte:

Bengi Silan Genc

Global Media Relations Manager, LED & Special Lighting

Philips Lighting

E-mail: bengi.genc@philips.com

Daniela Damoiseaux

Global Marcom Manager, Horticulture LED Solutions

Philips Lighting

E-mail: daniela.damoiseaux@philips.com

www.philips.com/horti

Acerca Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor del negocio, proporcionando experiencias de usuario ricas que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, lideramos la industria aprovechando la Internet de las Cosas para transformar casas, edificios y espacios urbanos. Con 2016 ventas de 7,100 millones de euros, contamos con aproximadamente 34,000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com