Consumer
Productos

Preparación para recibir al bebé

¿Siente la necesidad de tener las cosas preparadas para su pequeño? Ese es el instinto de formar un nidito. Si está lista para decorar y empezar a comprar, estos son algunos consejos que le ayudarán a ponerse en marcha.

Espacio para las ideas y los sueños

Pinterest es un gran lugar para almacenar una combinación de colores e ideas de decoración. O si tiene muchas revistas de decoración y bebés, comience a cortarlas para hacer un collage de ideas.

Espacios de almacenamiento y cambiadores

¡Los bebés podrán ser pequeños, pero necesitan muchas cosas! Los montones de pañales desechables, los pañales de tela, las mantas adicionales, la ropita todos necesitan tener su sitio. Al igual que cajones y armarios, también hay que considerar cambiadores, cunas o camas tipo cuna. La elección puede ser abrumadora. Pregunte a sus familiares y amigos qué es lo que realmente se necesita para tener una idea de lo que será adecuado en la habitación de su bebé.

Estándares de seguridad

Asegúrese de leer las calificaciones y las opiniones acerca de los artículos que trae a casa. Tome nota de la información recordatoria si está eligiendo muebles de segunda mano o muebles heredados, porque los estándares de seguridad cambian con el tiempo. Por ejemplo: las barandas deslizables de las cunas más antiguas pueden representar un peligro de estrangulamiento y los topes decorativos de las cunas pueden suponer un riesgo de asfixia.

Delegar el trabajo pesado

Durante el embarazo, las articulaciones y los ligamentos se aflojan para prepararse para el parto, lo que significa que usted está más propensa a sufrir lesiones, especialmente en la parte baja de la espalda y las rodillas. Asegúrese de dejar que otros hagan el trabajo pesado y los movimientos de estiramiento.

Pinturas no tóxicas

Es mejor evitar compartir su hogar con gases nocivos provenientes de las pinturas y los colorantes, de modo que intente encontrar colores que no sean tóxicos y que no tengan sustancias químicas.

Lista de compras

Se pregunta qué más podría necesitar. Consulte nuestra lista de artículos básicos para bebés justo aquí

Tenga presente que la información contenida en estos artículos se entrega solamente como consejo general y de ninguna manera sustituye la asesoría médica profesional. Si usted, su familia o su hijo tienen síntomas o alguna condición grave o persistente, o necesita atención médica específica, busque asistencia médica profesional. Philips AVENT no es responsable de daños que resulten del uso de la información proporcionada en este sitio web.

Productos relacionados

Consejos relacionados

Health Benefits of Breastfeeding

Health Benefits of Breastfeeding

The benefits of expressing

The benefits of expressing