Nuestras cafeteras Haga clic sobre una cafetera para obtener más información.

  • SENSEO®
    SENSEO®

    Senseo®

    La nueva generación de cafeteras SENSEO® produce un café sabroso que logra la perfección. Fáciles de usar y con una amplia variedad de sabores que se adaptan a cualquier momento y ocasión. Disfrute de un café suave e intenso con la capa de crema perfecta, con solo apretar un botón.

    Más información

  • Café de filtro de Philips
    Café de filtro de Philips

    Café de filtro de Philips

    El café debería ser un placer cotidiano. Por eso hemos diseñado cafeteras que preparan el café más sabroso en cualquier momento. Fabricadas con Materia prima de la más alta calidad y modernidad, nuestras elegantes cafeteras de filtro son perfectas para aquellos que aprecian los aspectos más delicados de la vida.

    Más información

  • Philips Saeco
    Philips Saeco

    Philips Saeco

    No tiene que ir a una cafetería para saborear un verdadero café espresso. Anclados en la tradición italiana, nos enorgullece decir que hemos inventado y perfeccionado la primera cafetera espresso que produce café desde el grano hasta la taza, que muele los granos frescos de café cada vez que la utiliza.

    Más información

Nuestros accesorios

-->

Descubra el delicioso espresso italiano

Ya no va a tener que ir a una cafetería italiana cuando quiera saborear un auténtico espresso o cappuccino, con su inconfundible sabor, pasión y estilo. Con nuestras cafeteras espresso va a poder disfrutarlo de la forma más cómoda y sencilla, sin salir de casa.

Reunimos todo aquello que podrían crear los mejores baristas y lo adaptamos a las cafeteras espresso de molienda totalmente automáticas que hemos inventado y perfeccionado. Con solo tocar un botón, el aroma perfecto se extrae de los granos de café recién molidos, para brindarle su inconfundible sabor en cada taza de café.

Lo mejor de Philips Saeco

Compruebe cómo conseguimos garantizar un gran sabor auténtico con el mínimo esfuerzo.

La colección Philips Saeco

Ver la línea completa >

Accesorios Philips Saeco

Un estilo que estimula los sentidos

Ya sea que esté planificando su día o que esté con amigos, ya no tendrá que ir más allá de su cocina para elaborar el más rico café con las cafeteras SENSEO®. Y cuando elegir entre un café, un cappuccino, un latte macchiato o un café amargo es algo tan sencillo como pulsar un botón, lo más complicado que va a tener que hacer será elegir la variedad perfecta para usted.

La practicidad de las cafeteras SENSEO® le dan la posibilidad de elegir el tipo de café perfecto para cada momento. Prepare dos cafés al mismo tiempo, hechos siempre a la perfección, y disfrute de la gran variedad de sabores y aromas, acompañados de una auténtica capa de crema.

Observe la cafetera SENSEO® en acción

  • Boquilla regulable
  • 2 tazas de café al mismo tiempo
  • Apagado automático
  • Selección de potencia
  • Exclusiva preparación
  • Capa de espuma

Boquilla regulable

Al subir o bajar la boquilla o la bandeja antigoteo, puede ajustar la cafetera SENSEO® al tamaño de su taza preferida.

2 tazas al mismo tiempo

Disfrute de una perfecta taza de café en unos 30 segundos o de dos tazas en menos de un minuto.

Apagado automático

La cafetera SENSEO® se apagará automáticamente para ayudarlo a ahorrar energía.

Selección de potencia

Prepare su taza de café favorita ajustando la cantidad e intensidad del sabor. Con la función de selección de intensidad, puede elegir entre un café corto e intenso o uno largo y suave.

Preparación única

El exclusivo sistema de preparación de SENSEO® garantiza que cada taza se prepare con el equilibrio perfecto de café y agua, para un sabor suave e intenso y un aroma delicioso.

Capa de espuma

Tu taza de café, servida siempre con la capa de espuma justa, garantía de sabor y calidad.

Colección de cafeteras SENSEO®

Ver la línea completa >

El mejor sabor en cada café

No hay nada como el sonido del café preparándose o como el aroma que cubre su hogar. Con nuestras elegantes y modernas cafeteras de filtro, cada taza será un placer que deseará compartir. Cuando reciba a sus amigos y/o familia, con nuestras cafeteras va a poder servirles siempre un delicioso y sabroso café con el mínimo esfuerzo.

Fabricadas con la mejor y más moderna materia prima, nuestras cafeteras de filtro están diseñadas para destacarse en todos los hogares. Su exclusivo sistema de preparación del café extrae todo el sabor y aroma. Además, funciones como la selección de intensidad, garantizan que el café realmente esté a su gusto. De hecho, trabajamos sin descansar para lograr que el café tenga el mejor sabor. Lo único que tiene que hacer es disfrutarlo.

  • Café delicioso

    Café delicioso

    El café debería ser un placer cotidiano, por eso nuestras cafeteras están diseñadas para que su preparación sea lo más sencilla posible.

  • El café justo para usted

    El café justo para usted

    Nuestro exclusivo sistema extrae y conserva todo el sabor y el aroma de los granos de café, mientras que el control de intensidad permite disfrutar el café perfecto para cada momento. Además, La jarra térmica mantiene la temperatura justa, garantizando el más rico sabor.

  • Disfrute más de sus momentos de café

    Disfrute más de sus momentos de café

    Lo que quiere es el máximo sabor y aroma. Desde la preparación por ebullición hasta los molinillos integrados, hacemos todo lo posible para que así sea.

Observe la gama de café de filtro en acción

La gama de filtros de café

Ver la línea completa >

Accesorios para café de filtro

Accesorios

Enriquezca su experiencia de café hecho en casa con nuestros accesorios de la mejor calidad. Tanto si tiene una SENSEO®, una Philips Saeco o una cafetera de filtro, aquí encontrará todo lo que necesita.

Haga clic para reproducir el video

Espumador de leche Philips Saeco

Descubra el secreto de la espuma perfecta.

Descubra el secreto de los mejores baristas de toda Italia. Ahora puede crear sus propias especialidades de café sin salir de casa. Desde un granizado de cappuccino para el verano a un latte macchiato para un frío día de invierno. Además, es totalmente automática y fácil de limpiar.

Productos de mantenimiento

Asegúrese de disfrutar en cada ocasión del mejor café con nuestro abanico de productos de mantenimiento. Entre ellos, nuestros sistemas de eliminación de sarro, que quitan la perjudicial cal que se acumula en las válvulas, y nuestros filtros de agua garantizan la pureza del agua.

¿Por qué eliminar los depósitos de cal?

  • Para un mejor rendimiento, durante más tiempo

    Los depósitos de cal obstruyen las válvulas. Si evita que se formen depósitos en la cafetera, no solo se asegurará de que funcione con mayor eficacia, sino que además prolongará su vida útil.

  • Un café más sabroso

    Esto es lo que de verdad importa. Una cafetera sin sarro asegura el volumen máximo de la taza a la temperatura óptima de preparación, para un café con el mejor sabor.

  • Una mejor higiene por dentro y por fuera

    Recomendamos eliminar cada tres meses el sarro de la cafetera. Nuestros eliminadores de sarro remueven cuidadosamente todos los depósitos de cal, para una higiene completa de la cafetera.