Consumer
Productos

Máquinas de café de filtro Philips

*Precio de venta sugerido
**Estas especificaciones no son aplicables a todos los productos de cada gama.

Café Gaia

Cafetera

 

Esta cafetera Philips de metal es ideal para personas que buscan una excelente calidad tanto en aroma como en diseño. La jarra de doble pared térmica y acero inoxidable mantiene el café fresco y caliente por más tiempo.

 

Más información

Precio minorista sugerido: $1.499,00

Explore nuestras características únicas

La marca de cafeteras número 1 de Europa occidental

 

Philips es la marca de cafeteras número 1 de Europa occidental, según un análisis de mercado realizado en 2015 por el gigante de la investigación con sede en Londres, Euromonitor International.

 

Ver todas las máquinas de café de filtro

AromaSwirl

 

La boquilla inteligente de la cafetera con filtro hace que el café gotee en remolino dentro de la jarra de vidrio, esparciendo todo el aroma. No más café insulso en la última taza. Esta característica garantiza que la primera y la última taza de café tendrán la misma fuerza y un gran sabor hasta la última gota.

 

Ver las máquinas de café con AromaSwirl

Sistema Boil and Brew exclusivo

 

La innovadora función Boil and Brew de Philips calienta el agua a 93 ºC o más, antes de que fluya a través del café molido, lo que garantiza un rico sabor y un aroma superior en cada taza de café de filtro. Una característica exclusiva de las cafeteras de goteo Philips.

 

Ver las máquinas de café de filtro Café Gourmet

AromaVents

 

Nada mejor que el delicioso aroma del café recién hecho inundando el aire. Las cafeteras de goteo Philips cuentan con orificios de ventilación extra amplios en la cubierta de la máquina que garantizan la máxima experiencia sensorial en café.

 

Ver las máquinas de café de filtro con Aroma Vents

AromaLock

 

Una gran característica de la jarra térmica de su máquina de café de filtro es esta función que encierra el aroma de café después de preparado, lo que mantiene la frescura, el sabor y el aroma por más tiempo.

 

Ver las máquinas de café de filtro con jarras térmicas

IntenseBrew

 

Todas las máquinas de café Philips que no cuentan con la función AromaSelect tienen la función IntenseBrew. Esta configuración predeterminada garantiza que un flujo de agua condensado pase a través del café molido hacia la jarra térmica o de vidrio, lo que otorga a su café de filtro un sabor más intenso.

 

Ver las máquinas de café de filtro con IntenseBrew

Acerca de

Máquinas de café Philips

 

Con 50 años de tradición y experiencia en café, las cafeteras Philips están diseñadas para personas que aprecian las cosas buenas de la vida, sin complicaciones. El sistema de preparación exclusivo de todas sus cafeteras garantiza el sabor y el aroma más ricos de su café espresso o de filtro. Además, una variedad de alternativas de leche significa que puede espumar leche fresca directamente de la heladera para hacer un cremoso capuccino o latte macchiato, para cada estado de ánimo o momento.

 

Más información 

¿En qué podemos ayudarlo?

Cafetera Viva Collection

 

sta cafetera Philips de metal es ideal para personas que buscan una excelente calidad tanto en aroma como en diseño. La jarra de doble pared térmica y acero inoxidable mantiene el café fresco y caliente por más tiempo.

 

Conozca más

Cafetera Daily Collection

 

Disfrute de un buen café con una cafetera confiable de diseño inteligente y compacto que facilita el guardado.

 

Conozca más

Cafetera Daily Collection

 

Disfrute de un buen café con una cafetera confiable de diseño inteligente y compacto que facilita el guardado.

 

Conozca más

Descubra nuestras otras categorías

Cafeteras espresso superautomáticas Philips

Cafeteras espresso superautomáticas Saeco

Cafeteras espresso manuales Saeco