Consumer
Productos
Logotipo de Saeco

Cafeteras espresso Saeco

Cafeteras espresso superautomáticas Saeco

 

Las máquinas espresso automáticas le proporcionan, taza tras taza, un café hecho con granos de café recién molido, con el toque de un botón. Desde un shot de espresso a un capuccino, un latte o un macchiatto con espuma de leche hecha con el espumador de leche integrado. Además de opciones para personalizar su café a cada paso del camino.

 

Descubra nuestras cafeteras espresso automáticas Saeco

Cafeteras espresso manuales Saeco

 

Las cafeteras manuales espresso utilizan café molido o cápsulas de café porcionadas; cargue el portafiltro y prepare un espresso ¡igual que un barista profesional! O bien, use el espumador de leche clásico (pannarello) para hacer un capuccino o latte macchiato.

 

Descubra nuestras cafeteras espresso manuales Saeco

Exclusivamente Saeco

la primera del mundo totalmente automática

Inventor de la primera cafetera espresso superautomática del mundo

 

Saeco inventó la primera cafetera espresso superautomática en 1985, lo que le permite disfrutar de auténtico café italiano en su cocina. El primero de muchos hitos tecnológicos de Saeco en 30 años de innovación.

Ciclo de limpieza de lácteos con certificación VDE

Ciclo de limpieza de lácteos con certificación VDE

 

Higiene sin complicaciones. El ciclo de limpieza de lácteos de Saeco cuenta con el codiciado sello de aprobación de la VDE, una de las principales asociaciones técnicas y científicas de Europa. Tanto las opciones de limpieza rápida como de limpieza a vapor eliminan los restos lácteos del circuito de leche del recipiente después de cada uso. Esto no solo asegura el sabor perfecto de capuccinos, lattes, macchiatos, también garantiza un rendimiento completamente higiénico.

 

Descubra nuestras cafeteras con certificación VDE

110 patentes

110 patentes

 

Saeco siempre se ha comprometido con la fabricación y el diseño de máquinas elegantes y de calidad que reflejen los procesos y técnicas reales que usan los baristas expertos. Hay toda una ciencia detrás del arte de preparar el espresso perfecto, algo que todo barista italiano experimentado hace de memoria, de manera instintiva. Gracias a los 30 años de innovación de Saeco, que han culminado en 110 patentes registradas, ahora usted puede repetir el mismo proceso en casa de forma sencilla y sin esfuerzo, con solo tocar un botón.

 

Mostrar las innovaciones más recientes

Café inteligente

Café inteligente

 

Otra invención primera en el mundo. Saeco inventa la primera máquina de café conectada con el consumidor. Usted y a sus invitados ahora pueden crear y preparar más de 18 bebidas diferentes gracias a una aplicación de su tablet o smartphone. Ambos dispositivos se pueden personalizar de acuerdo con sus preferencias de intensidad, longitud, temperatura y sabor. Además, las alertas le notificarán cuando se deba realizar mantenimiento junto con un video de ayuda paso a paso que se puede encontrar en la aplicación.

 

Descubra GranBaristo Avanti

Historia de Saeco

Descubra nuestras otras marcas

Haga clic en los logotipos de la marca para conocer más

Descubra nuestras otras categorías

Cafeteras espresso superautomáticas Philips

Máquinas de café de filtro Philips