Productos para el hogar
The Philips Chef

Recetas.

Inspiración y consejos

 

Para electrodomésticos Philips

Qué bueno es cocinar en casa

 

En electrodomésticos de cocina, Philips cree que la comida, y cómo se prepara, es esencial para que las personas estén saludables, vivan bien y disfruten la vida.

 

Nos dedicamos a ayudar a las personas en todo el mundo a disfrutar de una mejor comida casera con mayor frecuencia, mediante la búsqueda de soluciones prácticas inspiradoras y nuevas que están diseñadas para destacar.

 

Permítanos inspirar formas de cocinar más saludables, más eficientes y con mayor sabor.

Las recetas más nuevas de Philips  

Mis productos favoritos  

Pasta Maker

 

"Disfrutá de pastas frescas y hechas en casa en 15 minutos. Hacer pastas sabrosas y frescas nunca fue tan fácil. Gracias a sus 725 kg de fuerza de expulsión, es posible hacer medio kilo de pasta con una textura perfecta en solo 15 minutos y en forma totalmente automática. Junto con la máquina, se incluye un colorido libro de recetas con listas de ingredientes para 24 sabores o tipos diferentes de pasta, además de recetas para más de 20 platos de pasta y fideos."

Olla a presión eléctrica

 

"Más sabor en menos tiempo. Una novedosa olla a presión eléctrica que prepara comidas en minutos, logrando más sabor en menos tiempo y de manera más segura que las tradicionales. Podés preparar arroz en tan solo 3 minutos y cocina de forma rápida y segura los típicos platos argentinos: pollo a la portuguesa, puchero, guiso de lentejas, entre otros.

Con recipiente interno de aleación de aluminio, la Olla a presión eléctrica es antirrayado, antiadherente y ofrece una conducción del calor más eficaz, con período ajustable de 0 a 60 minutos para mantener la presión. Además, su cubierta exterior es de acero inoxidable lo que facilita su limpieza."

Airfryer

 

"¿Le gusta freír comida en casa, pero experimenta las desventajas de una freidora? Poco saludable, olores desagradable, difícil de limpiar,… La Philips Airfryer es la solución ideal. Con la Philips Airfryer puede freír de forma mucho más saludable… con aire. ¿Sabe para qué también puede utilizar la Airfryer? Hornear, asar, dorar. Incluso puede preparar una comida completa en una Airfryer. Lo sorprenderé con las recetas para Airfryer más deliciosas".

Registre sus electrodomésticos de cocina

 

Sea el primero en saber de nuestros productos más recientes y las ofertas especiales; y tenga la oportunidad de probar y revisar nuestros productos más nuevos, antes de que salgan al mercado.

 

Registrar mi producto Philips ahora

Mis accesorios favoritos de Airfryer  

Accesorios

Facebook

De Me gusta a Philips Chef en Facebook y encuentre más consejos y recetas.

Aplicación Airfryer

La aplicación Philips Airfryer, con más de 200 recetas, inspira a cocineros en casa cada día a preparar una comida deliciosa y saludable.

Puede descargar la aplicación para iOS y Android.