Consumer
Productos
LED-Lighting-for-the-home

Iluminación LED para el hogar

 

Incorpore el brillo y la calidez de la luz solar natural a su hogar y conozca la iluminación LED de Philips. Hay un mundo de innovaciones en iluminación LED a su disposición para productos, consejos, ideas y orientación. La iluminación ambiental o la luz bien ubicada puede añadir un brillo natural y cálido al interior de su hogar, mientras que una iluminación exterior bien ubicada puede introducir una nueva dimensión al diseño de su jardín. Aproveche la potencia del contraste y descubra cómo la iluminación puede agregar una sólida estética de diseño a sus espacios interiores y exteriores. Los productos LED de Philips, que son potentes, cálidos y que permiten ahorrar energía, constituyen una revolución en la iluminación contemporánea de su hogar.

Professional-Lighting

Iluminación profesional

 

Dé forma a su mundo con la luz. La tecnología LED le permite trabajar de manera más inteligente, sentirse mejor y ser más productivo para sus clientes. Cree ambientes de trabajo acogedores y productivos con luces LED flexibles. Realce la calidad de la venta minorista con luces LED blancas y limpias. Inspire a otras personas gracias a la instalación de iluminación LED en áreas exteriores. Las posibilidades son infinitas.

Nuestro compromiso por mejorar las vidas a través de la iluminación nos ha permitido ser pioneros en soluciones que ahorran energía, mejoran el bienestar y hacen realidad sus ideas. Nos encanta compartir nuestra experiencia, por lo tanto, explore el sitio para que descubra cómo la iluminación LED puede mejorar su mundo. 

Consumer-Lighting

Lámparas LED para el hogar

 

Las lámparas LED de Philips combinan una cálida luz brillante y natural como la luz del Sol con una excepcionalmente larga duración. Proporcionan un ahorro energético considerable e inmediato mientras que mejoran el ambiente de tu hogar.

Mantienen un diseño tradicional con tecnología de avanzada.