Consumer
Productos

Iluminación LED para el hogar

 

Incorpore el brillo y la calidez de la luz solar natural a su hogar y conozca la iluminación LED de Philips. Hay un mundo de innovaciones en iluminación LED a su disposición para productos, consejos, ideas y orientación. La iluminación ambiental o la luz bien ubicada puede añadir un brillo natural y cálido al interior de su hogar, mientras que una iluminación exterior bien ubicada puede introducir una nueva dimensión al diseño de su jardín. Aproveche la potencia del contraste y descubra cómo la iluminación puede agregar una sólida estética de diseño a sus espacios interiores y exteriores. Los productos LED de Philips, que son potentes, cálidos y que permiten ahorrar energía, constituyen una revolución en la iluminación contemporánea de su hogar.

Iluminación profesional

 

Dé forma a su mundo con la luz. La tecnología LED le permite trabajar de manera más inteligente, sentirse mejor y ser más productivo para sus clientes. Cree ambientes de trabajo acogedores y productivos con luces LED flexibles. Realce la calidad de la venta minorista con luces LED blancas y limpias. Inspire a otras personas gracias a la instalación de iluminación LED en áreas exteriores. Las posibilidades son infinitas.

Nuestro compromiso por mejorar las vidas a través de la iluminación nos ha permitido ser pioneros en soluciones que ahorran energía, mejoran el bienestar y hacen realidad sus ideas. Nos encanta compartir nuestra experiencia, por lo tanto, explore el sitio para que descubra cómo la iluminación LED puede mejorar su mundo. 

Lámparas LED para el hogar

 

Las lámparas LED de Philips combinan una cálida luz brillante y natural como la luz del Sol con una excepcionalmente larga duración. Proporcionan un ahorro energético considerable e inmediato mientras que mejoran el ambiente de tu hogar.

Mantienen un diseño tradicional con tecnología de avanzada.