Distribución de la iluminación automática
Explorar los límites de la luz es emocionante. Es una fuente de placer, pero también un deber, buscar siempre una mejor calidad, mayor fiabilidad, mejor rendimiento y mayor seguridad.
Toda nuestra gama de productos se prueba, controla y certifica exhaustivamente (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) según los más altos requisitos de la ECE. En pocas palabras, esta es calidad en la que puedes confiar.
Fabricados con materiales de alta calidad y probados según las especificaciones más exigentes, nuestros productos están diseñados para maximizar la seguridad y la comodidad en la experiencia de conducción de nuestros clientes.
Durante más de 100 años, las bombillas Philips han estado a la vanguardia de la industria de la iluminación automotriz. Hoy en día, uno de cada dos coches en Europa y uno de cada tres en todo el mundo está equipado con iluminación Philips.
Gracias a la posición precisa de los chips LED en nuestras bombillas Philips, tienes luz exactamente donde la necesitas en la carretera sin deslumbrar a los vehículos que vienen de frente.
Hemos transformado nuestro primer laboratorio de I+D en un museo, para poder recordar siempre dónde comenzó todo.
Somos tan meticulosos y obsesivos con cada detalle que incluso los empaques que protegen la fuente de luz se someten a las pruebas más exigentes.
Hemos solicitado la opinión de más de 10.000 usuarios para ayudarnos a mejorar y ofrecer innovaciones aún mejores.

Rendimiento de iluminación óptimo para tu seguridad y comodidad

Certificación y homologación ECE para un uso 100% legal en la carretera

Equipamiento original para ofrecer el rendimiento más fiable

Sostenibilidad: productos sin plomo ni mercurio, porque nos importa
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.
EntendidoYou are about to visit a Philips global content page
ContinueNuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.