Cuidado de la mamá y el bebé
Cuidado de la mamá y el bebé

Cómo alimentar a su bebé cuando no esté en casa

¿Tiene ganas de salir más? Si está nerviosa con respecto a la lactancia materna en público o si pregunta qué accesorios necesitará para la alimentación con mamadera, tenemos algunas sugerencias para mantener a su bebé feliz cuando no esté en casa:

¿Lactancia materna? Estos artículos pueden ayudar a darle más confianza para alimentar a su bebé en público:

• Un sujetador maternal

Un buen sujetador maternal le proporciona soporte y cobertura, que le permite dejar expuesto un pezón a la vez.

• Una cubierta maternal

Si se siente cohibida para la lactancia materna en público, una cubierta puede ser de gran ayuda. Pruebe con amarrar un pañuelo, un chal o una manta maternal alrededor de su cuello y hombros; la tela debería ayudarle a sentirse menos expuesta.

• Blusas maternales

Las blusas maternales tienen piezas de tela que se pueden quitar discretamente, de modo que el bebé tenga una fácil sujeción. O, simplemente use dos camisetas elásticas sin mangas y cuando esté lista para dar pecho, tire una hacia arriba y otro hacia abajo para mantenerla cubierta.

¿Alimentación con mamadera? Los siguientes accesorios pueden ser útiles:

• Leche de fórmula en polvo medida previamente y mamaderas limpias

Llene una mamadera limpia con la cantidad adecuada de agua: lista para mezclar y servir. (Las mamaderas preparadas con leche de fórmula en polvo solo duran una hora a temperatura ambiente). O, podría traer latas de leche de fórmula lista para servir y mamaderas limpias.

• Bolso térmico

Si tiene planeado estar fuera todo el día, agregue hielo a su bolso térmico. Las mamaderas de leche materna duran hasta seis horas a temperatura ambiente, pero pueden durar un día entero si se enfrían continuamente.

¿Está preparada para aprender los conceptos básicos de cómo almacenar la leche materna extraída? Vea nuestro video útil aquí

Tenga presente que la información contenida en estos artículos se entrega solamente como consejo general y de ninguna manera sustituye la asesoría médica profesional. Si usted, su familia o su hijo tienen síntomas o alguna condición grave o persistente, o necesita atención médica específica, busque asistencia médica profesional. Philips AVENT no es responsable de daños que resulten del uso de la información proporcionada en este sitio web.

Productos relacionados

Consejos relacionados

Eating well while breastfeeding

Eating well while breastfeeding

Moving from breastfeeding to bottle feeding

Moving from breastfeeding to bottle feeding