Soluciones de dictado

Tan solo trabaje
de forma más inteligente

 

Más información

Dictado para celulares

 

La grabadora de voz Pocket Memo de Philips lleva el dictado a un nuevo nivel mediante la unión entre un diseño y ergonomía superiores y las funciones más potentes, como el micrófono 3D y el sensor de movimiento. La grabadora de voz ultramóvil supera todas las expectativas y le brinda una calidad de sonido excepcional. Generalmente, denominado por error "Dictáfono", la grabadora de voz Pocket Memo es la elección perfecta para los profesionales que quieren ser eficientes sin importar donde estén.

 

Explorar la gama de productos Pocket Memo de Philips

Aplicación de dictado

 

La aplicación de grabación de dictados para teléfonos inteligentes le permite ser incluso más productivo, esté donde esté. Se diseñó la solución de dictado profesional para ajustarse perfectamente con SpeechLive de Philips y con el conjunto de software de SpeechExec de Philips. La práctica aplicación de dictado entrega a los usuarios la libertad de grabar, editar y enviar archivos de dictado desde cualquier lugar y en todo momento, lo que les brinda una mayor flexibilidad y disminuye el tiempo de entrega de los documentos.

 

Explorar la aplicación de dictado

Dictado para computadoras

 

SpeechMike de Philips es el micrófono de dictado número 1 indiscutible para escritorio. SpeechMike Premium, que se presentó recientemente, cuenta con un micrófono inalámbrico y el primer sensor de movimiento del mundo en un dispositivo de dictado estático. Las funciones innovadoras le proporcionan una calidad de sonido como si estuviera en un estudio, lo que lo hace perfecto para el reconocimiento de voz.

 

Explorar la gama de productos SpeechMike de Philips

Grabadora de audio

 

Voice Tracers de Philips son fáciles de usar y le brindan la mejor grabación de sonido en su clase, sin importar la situación. Las grabadoras de audio son perfectas para tomar notas de voz rápidas esté donde esté y, además, son perfectas para capturar conversaciones, lecciones, entrevistas, música o reuniones. No importa lo que necesite grabar, existe una grabadora de voz digital disponible y que se ajusta especialmente para satisfacer estas necesidades.

 

Explorar la gama de productos Voice Tracer de Philips

Transcripción

 

Los conjuntos de transcripción de Philips se diseñaron especialmente para hacer más fácil e intuitivo el proceso de transcripción. Esto permite que los usuarios alternen entre voz y texto incluso más rápido que antes. Los archivos capturados con su dispositivo de grabación, como una grabadora de voz o aplicación de dictado, pueden ser convertidos en texto en pocos segundos.

 

Explorar nuestros conjuntos de transcripción

Soluciones de flujo de trabajo

 

Las soluciones de administración del flujo de trabajo de dictado de Philips, como SpeechExec de Philips y la solución de software para nube SpeechLive de Philips, permite a los usuario hacer que sus procesos de trabajo sean más eficientes. Administre el flujo de trabajo de forma centralizada y genere una comunicación sencilla entre autores y dactilógrafos. Ya sea que utilice una grabadora de voz o una aplicación de dictado, las soluciones de flujo de trabajo de Philips le ayudan a ahorra tiempo y dinero.

 

Explorar las soluciones de flujo de trabajo

   

Obtenga una prueba gratuita

 

Comience hoy su prueba de 30 días y vea usted mismo por qué tantos profesionales se deciden por el número 1 en dictado profesional.
 

Comience la prueba

Lo que comentan nuestros clientes

 

     

 

 

Realmente, no puedo agradecerle lo suficiente. Su experiencia y habilidad para identificar y completar mis solicitudes de forma precisa e inmediata ha sido, sin dudas, de primer nivel."

 

Karen Vasquez
Executive & Personal Assistant

Congress Point Financial, Florida

 

Ver nuestro estudio de casos