Televisores

Smart TV

Calidad de imagen Ultra HD

Resolución Ultra HD de 4K

Con el antecedente del premiado legado de calidad de imagen de Philips, fuimos 4 veces más lejos para ofrecerle la última innovación galardonada: el televisor Ultra HD de Philips, que posee una resolución 4 veces mejor que un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y nuestra exclusiva tecnología de realce Ultra Resolution, goce de imágenes mejoradas sin importar cuál sea el contenido original. Disfrute de la nitidez mejorada, el aumento en la percepción de profundidad, un contraste superior y movimientos finos y naturales y detalles más finos.

* Tecnología a mero efecto de información- La disponibilidad depende de cada país

Ver televisores Ultra HD

Realce Ultra HD de 4K

Gracias al realce visual y la tecnología llamada Ultra Resolution, nuestro motor Ultra Pixel HD convierte cualquier contenido en imágenes más nítidas en la pantalla Ultra HD. Transforma cualquier contenido que desee ver en una imagen visiblemente más refinada con líneas más definidas, detalles más profundos y reales.

* Tecnología a mero efecto de información- La disponibilidad depende de cada país

Ver televisores Ultra HD
Motores de calidad de imagen

Motores de calidad de imagen

Nuestros avanzados motores de procesamiento de imagen se enfocan en los cuatro elementos que el ojo puede percibir: movimiento, contraste, color y nitidez. Los motores de calidad de imagen ajustan y optimizan la calidad de manera digital para ofrecer imágenes de gran nitidez con color, detalle y profundidad increíbles, todo el tiempo y desde cualquier fuente. No importa si ve un video en línea o una película de alta calidad en Blu-ray, lo disfrutará por igual.

Ver los televisores
Micro Dimming Pro

Micro Dimming Pro

Micro Dimming Pro de Philips produce negros más oscuros y blancos más brillantes, más allá del nivel de luz que haya en la habitación. Gracias a la retroiluminación de la pantalla Edge LED, que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y se ajusta en consecuencia, disfrutará de un contraste y una calidad de imagen increíbles y vivirá una experiencia visual auténtica y realista, tanto de día como de noche.

* Tecnología a mero efecto de información- La disponibilidad depende de cada país

Bright Pro

Bright Pro

Bright Pro realza el contraste creando blancos brillantes y nítidos y negros aterciopelados profundos en su televisor. El resultado son imágenes hermosas, auténticas y realistas con un contraste superior, ya sea de día o de noche.

* Tecnología a mero efecto de información- La disponibilidad depende de cada producto

Ver los televisores
Perfect Motion Rate y Perfect Motion Rate Ultra

Perfect Motion Rate y Perfect Motion Rate Ultra

Nada supera la adrenalina de los videojuegos, los deportes rápidos o las películas de acción. Es por eso que los televisores Philips están equipados con la tecnología Perfect Motion Rate, para que disfrute de lo último en imágenes con movimiento natural. Además, gracias a Perfect Motion Rate Ultra, también podrá gozar de las imágenes más definidas en su televisor Ultra HD.

*Comprobar disponibilidad según el modelo del televisor.

Ver los televisores
Digital Natural Motion y Perfect Natural Motion

Digital Natural Motion y Perfect Natural Motion

Sabemos que le encantan las películas de acción, los deportes y los videojuegos, pero exige la mejor calidad posible. Es por este motivo que Philips creó dos tecnologías premiadas de mejora de movimiento para reducir las vibraciones en movimiento.

Digital Natural Motion* tiene una capacidad de procesamiento de 2 mil millones de píxeles para producir imágenes con movimiento fluido.

Perfect Natural Motion* tiene una capacidad de procesamiento de 4 mil millones de píxeles para producir imágenes con movimiento fluido y una nitidez extraordinaria.

*Comprobar disponibilidad según el modelo del televisor.

Ver los televisores
Calidad de imagen adaptable según distancia
Adaptación según distancia
Calidad de imagen

Imagine un televisor con la capacidad de ajustar la calidad de la imagen solo para usted. Durante la instalación, nuestra cámara inteligente integrada ajusta la nitidez del televisor en función del lugar en donde esté ubicado en la habitación gracias a un innovador programa de software para la calidad de imagen. ¿Cuál es el resultado? La mejor calidad de imagen que pueda imaginar personalizada para usted.

* Tecnología a mero efecto de información- La disponibilidad depende de cada país

Ver los televisores
Ambilight - Imagine ver todo lo que le gusta en un televisor radiante y amplificado

Ambilight

La exclusiva tecnología Ambilight de Philips va más allá de los limites. No solo hace que la pantalla parezca mucho más ancha, también hace que sus experiencias visuales sean aún más envolventes gracias a la proyección de una luz amplia a ambos lados de la pantalla del televisor en la pared. De la pantalla saldrán colores, brillo y emoción e inundarán su habitación para que disfrute de una experiencia visual envolvente, intensa y apasionante.

Ver los televisores Ambilight

Viví la experiencia Ambilight

Ambilight+hue

Llene su vida y sus ambientes con la maravillosa tecnología Ambilight. La combinación de Ambilight + hue le permite trasladar la experiencia Ambilight a toda la habitación. El televisor Ambilight* y las lámparas hue se comunican de forma inalámbrica entre sí. El resultado es una inmersión total en el emocionante, poderoso y colorido mundo de Ambilight.

*Modelo de televisor Philips Ambilight de 2011 o posterior

** Tecnología a mero efecto de información- La disponibilidad depende de cada país

Ver los televisores Ambilight

Iluminá tu ambiente de manera diferente

En una habitación, puede jugar, conversar, disfrutar de todo: desde películas de acción hasta programas de naturaleza. Por este motivo, Ambilight le permite seleccionar distintos modos en función de su estado de ánimo o el contenido que esté viendo. Así que ya no importa cuál sean sus preferencias (algo dinámico como los modos Vívido o Juegos, o el modo Relajado), encontrará opciones para todos y para todas las ocasiones.

Ver los televisores Ambilight
Experiencia más inteligente: el mundo al alcance de sus manos
El primer Smart TV de Europa con Android™

Con el sistema operativo Android en su televisor, dispondrá de un procesador rápido que le permitirá realizar búsquedas, chatear, navegar en sus aplicaciones favoritas, jugar sus juegos favoritos y mucho más. Y todo esto de forma veloz, intuitiva y divertida. Además, con las características adicionales como Google™ Play Store y el explorador Chrome™, la diversión no se termina nunca.

* Televisores Philips modelo 2014, serie 8000 y posterior

* Tecnología a mero efecto de información- La disponibilidad depende de cada país

Ver los Smart TV con Android™
Aplicaciones

Aplicaciones

Seleccione y organice fácilmente aplicaciones de la manera que desee y disfrute de ellas. Desde aplicaciones como Google Play™ Store*, el explorador Chrome*™, Skype™, Twitter™, Facebook™ y YouTube™, hasta videos a pedido, TV en línea, juegos, aplicaciones de noticias y el pronóstico del tiempo. Estar en línea desde su televisor nunca ha sido tan fácil.

** Televisores Philips modelo 2014, serie 8000 y posterior

***Tecnología a mero efecto de información- La disponibilidad depende de cada país

Visite las galerías locales de aplicaciones para Smart TV
Skype™

Skype™

Compartí experiencias con las personas que le importan, donde sea que estén. Con la aplicación Skype™ en su televisor, puede realizar llamadas de voz y video en la gran pantalla. Puede hacerlo con la cámara integrada del televisor o con una cámara de TV opcional*.

**Comprobar disponibilidad de cámara según el modelo del televisor.

Ver los Smart TV
Cloud TV y Cloud Explorer

Cloud TV y Cloud Explorer

Con una selección en continuo crecimiento, Philips Cloud TV* le permite conectarse a cientos de canales de TV en todo el mundo. Cloud Explorer le posibilitará acceder a su cuenta de Dropbox™ a través del televisor, lo cual le permitirá ver el contenido en la gran pantalla.

*La disponibilidad de canales de televisión varía dependiendo del país

*Tecnología a mero efecto de información- La disponibilidad depende de cada país

Ver los Smart TV
Share
Comparta fotos, videos y mucho más entre su televisor y dispositivos inteligentes

¿Qué sucedería si su televisor se pusiera en contacto con su teléfono o tablet iOS/Android? ¡Magia! Comparta* su música, imágenes y películas favoritas desde su dispositivo en el televisor. Disfrute* de señal de transmisión digital en su tablet o laptop, proyecte** contenido desde su dispositivo directamente en la pantalla grande con un simple comando.

*Con la aplicación Philips MyRemote en su teléfono inteligente o tablet

** La disponibilidad de Miracast depende del dispositivo inteligente y de la versión de sistema operativo de Android.

Ver los Smart TV
Multihabitación

Multihabitación

Libérese de la visualización tradicional. Como funciona como un servidor, su Smart TV de Philips tiene la capacidad de compartir la transmisión digital de televisión con un TV cliente multihabitación de Philips de su red para disfrutar de más flexibilidad y una mejor experiencia de visualización.

*Algunos televisores reciben contenido; otros envían y reciben. Revise las especificaciones de cada modelo.

Ver los Smart TV
Control por gestos

Control por gestos

¿Quiere bajar el volumen o cambiar de canal? Con un simple movimiento de la mano (sin usar el control remoto), la cámara integrada reconocerá el gesto y realizará los ajustes necesarios.

*Para televisores Philips modelo 2014, serie 8000 y posterior

Ver los Smart TV con Android™
Búsqueda por voz

Búsqueda por voz

¿No tiene ganas de escribir? Háblele a su control remoto y los resultados aparecerán en la pantalla del televisor. La búsqueda por voz también puede activarse en dispositivos inteligentes con la aplicación MyRemote de Philips.

*Para televisores Philips modelo 2014, serie 8000 y posterior

Ver los Smart TV con Android™
Controles remotos inteligentes

Controles remotos inteligentes

¿Qué hace tan especiales a nuestros controles remotos? Además de todas las funciones típicas que espera de un control remoto clásico, hemos agregado funciones innovadoras como el teclado completo Qwerty* en el reverso (igual al teclado de una computadora) para que le resulte más fácil escribir. La función de puntero es igual a la de un mouse, le permite señalar, hacer clic y desplazarse sin ningún problema. Los sensores giroscópicos integrados saben qué lado del control está hacia arriba y cuál hacia abajo, por lo que puede escribir sin preocuparse por cambiar de canal.

*Comprobar disponibilidad según el modelo del televisor

Controle su televisor con un dispositivo inteligente

Controle su televisor

con un dispositivo inteligente

Con la aplicación MyRemote de Philips en su teléfono inteligente o tablet, puede cambiar de canal y ajustar el volumen, como lo haría con un control remoto. Explore el menú del televisor (igual al del TV) sin dejar de ver la pantalla grande y manténgase informado gracias a la guía de programación de TV. Ambas opciones le permiten elegir programas para ver o grabar y ver después.

Obtenga más información y descargue la aplicación de iTunes App Store o Google Play™ Store.

Descargar aplicación en iTunes App Store Descargar aplicación en Google Play™ store Ver los Smart TV
Doble sintonizador

Doble sintonizador*

Mire un programa y grabe otro al mismo tiempo, siempre tendrá algo genial para ver después.

Ver los televisores

*Comprobar disponibilidad según el modelo del televisor

Diseño — Bienvenido al nuevo mundo del diseño de televisores
Marcos

Marcos

Mientras más delgados son los marcos que hacemos, mejor se fusionan con decoración. Porque, en ocasiones, lo que no se ve es lo que provoca el mayor impacto.

Ver los televisores
Bordes

Bordes

Los televisores tradicionales tienen un marco que va alrededor del televisor como un marco para fotos. Nuestros bordes sin marco minimizan el marco y maximizan la pantalla para que pueda disfrutar mucho más las imágenes.

Ver los televisores
Soportes

Soportes

Hemos diseñado nuestros soportes para que nuestros televisores luzcan más livianos, como si flotaran. ¿Cuál ha sido el resultado? Televisores con una apariencia elegante y perfecta en cada detalle.

Ver los televisores
Materiales y terminaciones

Materiales

Terminaciones

Desde materiales originales hasta combinaciones de colores neutrales y clásicas: los materiales y acabados de calidad que ofrecemos han sido seleccionados especialmente para fusionarse con elegancia a su decoración.

Ver los televisores

Ambilight te genera una experiencia inigualable para que puedas percibir más de cerca lo que te gusta ver, jugar y compartir.


Experimentá los televisores Ambilight
Obtenga más información en