Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Disfrutá de una perfecta noche de televisión asegurada

Philips te ofrece siempre un magnífico rendimiento de televisión a buen precio. Este televisor LCD 32PFL3406 serie 3000 te ofrece imágenes HD Ready con unos conectores de televisión digital fáciles de usar y un diseño puro.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • 28.900 millones de colores para imágenes naturales y brillantes

    Imágenes naturales y llenas de vida del proceso de color más avanzado. Los tres canales de color (RGB) se optimizan para lograr una potencia de procesamiento total de 28,9 mil millones de colores. Los algoritmos avanzados detectan incluso las sombras y los tonos de piel más sutiles, creando el mejor color posible.

  • Modo especial de imagen para que vivas la mejor experiencia de fútbol desde tu casa

    Este televisor tiene un modo de imagen preestablecido para ver fútbol. Disfrutá de tus partidos favoritos con colores brillantes y detalles.

  • Escuchá cada palabra con Clear Sound

    Clear Sound es una innovadora tecnología de audio que aumenta considerablemente la comprensión de la voz, ya sea en diálogos o canciones. Esta tecnología te asegura que escucharás cada palabra, por lo que podrás disfrutar plenamente lo que estés viendo.

  • Sentí la potencia de Incredible Surround con 20 W RMS

    Sentí la potencia de la música con la magia del cine. Los potentes amplificadores de 20 W RMS (2 de 10 W RMS) crean un entorno de gran realismo. Incredible Surround te permite experimentar un sonido envolvente completo, más profundo y amplio que ayuda a complementar la gran experiencia visual.

  • Conectividad excelente con Easylink y 2 entradas HDMI

    HDMI es un cable único que transmite señales de audio y video desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitás un control remoto para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema Home Theater.

  • USB para una increíble reproducción multimedia

    El conector USB te permite acceder a los archivos jpeg, mp3 y archivos de video de la mayoría de las tarjetas USB (dispositivo USB de memoria). Sólo tenés que conectar el USB en la ranura lateral del televisor y acceder al contenido multimedia mediante el buscador en pantalla. Ahora podés ver y compartir tus videos, fotos y música.

  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor

    La entrada de PC te permite usar el televisor como monitor para la computadora, ya sea mediante un cable/ conversor HDMI-DVI (para señales digitales) o un cable VGA (para señales analógicas).

  • Sintonizador integrado para una recepción digital sin sintonizador adicional

    Con el sintonizador digital integrado vas a poder recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfrutá de una televisión de calidad sin cables alrededor.

  • La ayuda en pantalla te guía a través del proceso

    El nuevo asistente de configuración personalizada te guía fácilmente durante la configuración. El televisor muestra diferentes ajustes de imagen juntos para que selecciones tus preferidos y completes la instalación de forma rápida y simple.

  • Asistente de instalación para facilitar el proceso

    Este televisor es muy fácil de instalar. Tiene un asistente de configuración que te guía paso a paso y te muestra varias pantallas con opciones simples para que selecciones los ajustes básicos. De esta forma, podés configurar el televisor según tus preferencias sin complicaciones, sin dudas y con total rapidez.

  • HD Ready con Digital Crystal Clear para más nitidez y profundidad

    Digital Crystal Clear es un sistema que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen para lograr niveles óptimos de contraste, color y nitidez. Ahora podés disfrutar de imágenes con una claridad extrema desde cualquier fuente.

* Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese