Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Descubra una visualización que va más allá

Conéctese fácilmente a un mundo de contenidos en línea con el televisor Smart LED serie 3508 de Philips preparado para Wi-Fi. Disfrute de imágenes extremadamente claras y vívidas desde cualquier fuente gracias a Digital Crystal Clear. Siéntase conectado al entretenimiento.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Skype™ para realizar fácilmente llamadas de voz y videollamadas en el televisor

    Aporte una nueva dimensión a sus llamadas y comparta experiencias con las personas que le importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrá realizar llamadas de voz y video desde su sala. Solo tiene que conectar la cámara para televisores Philips opcional (PTA317) al televisor y disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido desde la comodidad de su sofá.

  • Adaptador Wi-Fi USB opcional para conexión inalámbrica fácil

    El adaptador USB opcional hace que la conexión a la red doméstica resulte fácil y rápida, lo que le permite acceder a un mundo de contenidos o compartir inalámbricamente en casa.

  • Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea

    Explore las barreras más allá de los TV tradicionales. Alquile y reproduzca películas, videos y más, directamente en su TV desde tiendas de video en línea. Mire catch-up TV (TV a la carta) desde sus canales favoritos y disfrute una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctese con su familia y amigos a través de Skype™ o redes sociales. O simplemente navegue en Internet.

  • Comparta fácilmente fotos, música y películas a través de DLNA

    Comparta fotos, música, videos y películas a través de DLNA, utilizando su smartphone, tablet o computadora y disfrútelos en la pantalla grande. Compartir es sencillo.

  • Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero usted espera lo mejor. Imagine detalles increíblemente nítidos con un brillo alto, un contraste increíble, una definición de los movimientos nítida, unos colores y unas imágenes realistas, además de un bajo consumo. No busque más. El televisor LED Full HD ofrece más detalle que los HDTV estándar. Y un mayor detalle en la imagen significa una experiencia visual más intensa para usted.

  • Digital Crystal Clear para realzar la calidad de imagen

    Disfrute imágenes increíblemente claras desde cualquier fuente. Este paquete de innovaciones de imagen perfecciona digitalmente la calidad de la imagen a niveles de contraste, color y nitidez óptimos.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 120 Hz: máxima nitidez de movimientos

    Para imágenes en movimiento precisas, suaves y naturales, Philips creó PMR, nuestro estándar para medir la nitidez de las imágenes en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado de la combinación de nuestro procesamiento de video único con el número de cuadros por segundo, la frecuencia de actualización de cada cuadro, la perfección de las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número más alto de PMR contribuye a un contraste más alto y mejor claridad de movimiento, lo que representa una imagen superior para el espectador.

  • Dos ranuras USB para un amplio acceso multimedia

    Con las dos ranuras USB puede mantener una unidad de disco duro conectada para disponer de grabación mediante USB y Pause TV, con lo que podrá controlar su programación personal en todo momento. El cómodo puerto USB adicional le permite conectar una cámara de Skype™ o acceder a fotos en JPEG, música en MP3 o archivos de video de dispositivos de almacenamiento USB sin que interfieran en la grabación.

  • Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada

    Evite los líos de cables gracias a un solo cable que transporta las señales de video y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitará un control remoto para realizar la mayoría de operaciones en su televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema Home Theatre.

  • Sentí la potencia de Incredible Surround con 20 W RMS

    Cree un entorno acústico realista. Los potentes amplificadores e Incredible Surround le permiten disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, para mejorar aún más la experiencia visual.

  • DivX HD Certified® le permite reproducir videos DivX en casa

    Disfrute de los videos codificados en DivX en la comodidad de su sala de estar. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de video basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y videos musicales en dispositivos de almacenamiento USB.

  • Aplicación MyRemote: controle el televisor con el teléfono o la tablet

    Controle el televisor y grabe directamente sin el control remoto mediante una sencilla aplicación. Convierta su tablet o smartphone en un control remoto universal con todas las opciones de su control remoto original, además de funciones como la introducción de texto. La función SimplyShare permite transmitir contenidos al televisor. Manténgase al día grabando sus programas favoritos al instante con la función de grabación de MyRemote. Solo tiene que explorar los contenidos de la guía de programas del televisor para elegir los programas que quiere grabar para verlos más tarde. Un Smart TV se merece una aplicación realmente inteligente.

* La aplicación MyRemote y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visite: www.philips.com/TV.
* La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast de Android 4.2 o posterior. Para obtener más detalles, consulte la documentación del dispositivo.
* Para las aplicaciones de Smart TV, visite www.philips.com/TV para descubrir los servicios que ofrecemos en su país
* Grabación USB solo para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
* La cámara para el televisor de Philips (PTA317) se vende por separado.
* Actualización de software necesaria para HbbTV, cliente y servidor MultiRoom, Netflix y aplicación myRemote.
* La EPG y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y el operador.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese