Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Relajate y disfrutá de una gran noche de TV

Relajate y disfrutá de una increíble noche de televisión con imágenes Full HD nítidas y llenas de vida y un sonido auténtico. El televisor LED Philips de 102 cm (40") 40PFL6606 (serie 6000) te ofrece Net TV para que puedas navegar por Internet y descargar películas directamente en tu televisor de la forma más fácil.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Full HD TV con Pixel Plus HD para más detalles y nitidez

    Pixel Plus HD ofrece la combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Detecta y reduce los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia, televisores estándar o alta definición de alta compresión, para asegurar una imagen clara y nítida.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 480 Hz: máxima nitidez de movimientos

    Perfect Motion Rate (PMR) de 480 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para imágenes nítidas y llenas de vida en las películas con más acción. El nuevo estándar PMR de Philips combina el efecto visible de la alta frecuencia de actualización del panel, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento exclusiva para ofrecerte una nitidez de movimientos sin precedentes.

  • Escuchá cada palabra con Clear Sound

    Clear Sound es una innovadora tecnología de audio que aumenta considerablemente la comprensión de la voz, ya sea en diálogos o canciones. Esta tecnología te asegura que escucharás cada palabra, por lo que podrás disfrutar plenamente lo que estés viendo.

  • Disfrutá de los graves con 20 W RMS de potencia y Ambi-wOOx

    Sentí la potencia de la nueva tecnología Ambi-wOOx de Philips, la que crea unos sonidos graves y una experiencia sonora de calidad superior, capturando y mejorando la reproducción de los graves de baja frecuencia. La tecnología Ambi-wOOx también proyecta el sonido para que ocupe mejor el espacio ambiente de la habitación. Con los potentes parlantes de 20 W RMS, Ambi-wOOx crea un entorno acústico realista que ayuda a complementar la rica experiencia visual.

  • Una gran selección de aplicaciones en línea, videos para alquilar y Catch-up TV

    Alquilá películas directamente en tu televisor desde las tiendas de video en línea, mirá Catch-up TV de tus canales preferidos y disfrutá de una excelente selección de aplicaciones en línea con Net TV. También podés navegar por Internet.

  • Disfrutá de tus fotos, música y películas gracias a DLNA.

    Compartí fotos, música y películas a través de DLNA desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora y disfrutalos en la pantalla grande.

  • Controlá el televisor con tu teléfono inteligente, tableta o teclado

    Controlá tu Smart TV de la forma más fácil y cómoda con sólo conectar un teclado inalámbrico o desde tu teléfono inteligente o tableta.

  • Conexión inalámbrica simple con adaptador inalámbrico USB opcional

    Disfrutá de una variada selección de servicios en línea con el adaptador USB Wi-Fi Philips (PTA01) para Smart TV. Simplemente colocá el adaptador en el puerto USB lateral del televisor y conectá el televisor directamente a tu red doméstica. Navega por tu contenido en línea preferido con el control remoto de tu televisor.

  • Conectividad excelente con Easylink y 3 entradas HDMI

    HDMI es un cable único que transmite señales de audio y video desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitás un control remoto para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema Home Theater.

  • Sintonizador integrado para una recepción digital sin sintonizador adicional

    Con el sintonizador digital integrado vas a poder recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfrutá de una televisión de calidad sin cables alrededor.

* Net TV: visita www.philips.com/smarttv para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país.
* Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.
* Compatibilidad con teclado y mouse USB mediante la actualización del software

Productos consultados recientemente

Quizás te interese