Cerrar Descargar imagen

Imágenes

La opción más inteligente

Experimentá una calidad de imagen y sonido increíbles con la pantalla Full HD de 1080p. Los televisores Flat TV de Philips son la mejor opción, cumplen con los más altos estándares de calidad y te permiten disfrutar al máximo y de la forma más fácil.

Funciones del producto

  • Digital Crystal Clear para más detalles, profundidad y nitidez

    Digital Crystal Clear es un sistema innovador que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de las imágenes. Mejora los niveles de contraste, color y nitidez y te permite disfrutar de las imágenes como en el cine.

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920x1080p

    La pantalla Full HD tiene una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p, la máxima resolución posible en fuentes de alta definición que te permite obtener imágenes con la mejor calidad. Está totalmente preparada para la tecnología del futuro porque admite señales de 1080p provenientes de cualquier tipo de fuente, incluso las más recientes como Blu-ray y las avanzadas consolas de juegos de alta definición. El procesamiento de la señal está actualizado para poder admitir este óptimo nivel de calidad en señal y resolución. Reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo y un color inigualables.

  • Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 30000:1

    Si querés que tu pantalla plana LCD tenga el máximo contraste y las imágenes más vibrantes, la avanzada tecnología de procesamiento de video de Philips es ideal por su exclusivo sistema de refuerzo de retroiluminación y atenuación. El contraste dinámico permite aumentar el contraste con excelentes tonos de negro y reflejar con precisión milimétrica las sombras oscuras y los colores. Como resultado se obtienen imágenes brillantes y de apariencia real, con alto contraste y vibrantes colores.

  • Incredible Surround optimiza la experiencia de sonido

    Incredible Surround™ es una tecnología de audio desarrollada por Philips que amplía el campo de audio para sumergir y envolver al usuario en el sonido. Mediante una revolucionaria tecnología de variación de fase electrónica, Incredible Surround™ mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho para ampliar la distancia virtual entre los dos parlantes. Esta amplitud mejora el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround™ te permite experimentar un sonido envolvente completo, más profundo y amplio, sin necesidad de parlantes adicionales.

  • 2 entradas HDMI con EasyLink para una conexión HD

    EasyLink utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados y el televisor compartan las mismas funciones. Con EasyLink, sólo necesitás un control remoto para ejecutar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados.HDMI realiza una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para lograr una excelente calidad de imagen. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP. Con 3 entradas HDMI en la parte posterior del televisor y 1 HDMI en la parte lateral, podés conectar varias fuentes de alta definición, como un sintonizador de alta definición, un reproductor Blu-ray y una consola de juegos o filmadora digital.

  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor

    La entrada de PC te permite usar el televisor como monitor para la computadora, ya sea mediante un cable/ conversor HDMI-DVI (para señales digitales) o un cable VGA (para señales analógicas).

  • Active Control optimiza la calidad de imagen, cualquiera sea la fuente

    Active Control efectúa mejoras continuas en el sonido y la nitidez a una velocidad de 60 veces por segundo. Mediante un ajuste continuo de los parámetros de la imagen, más de 3.000 veces por minuto, Active Control Plus te asegura la mejor experiencia de visualización.

  • Modo cinematográfico para vivir una verdadera experiencia de cine

    Las películas y los programas prime time de la TV se capturan a 24 cuadros por segundo (24p). Sin cambiar el procesamiento de cuadros de la película, la televisión muestra el contenido a 24 cuadros por segundo y recrea los efectos tal como los querían transmitir los productores de la película.

  • Graves dinámicos optimizados para un sonido cinematográfico

    Mediante el procesamiento digital del sonido, DBE mejora dinámicamente las notas graves y las adapta a tus gustos personales. Además, como es sensible al volumen, el sonido no presenta nunca distorsiones en las notas más bajas.

  • 2 x 8W para un sonido más nítido

  • Smart Picture y Smart Sound personalizan tu experiencia de visualización

    Los modos preseleccionados de Philips para Smart Picture y Smart Sound te ofrecen acceso directo con sólo presionar un botón del control remoto. De esta forma podés seleccionar el ajuste óptimo para los distintos modos de imagen y sonido.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese