Cerrar Descargar imagen

Videos

[trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Destacados

    Si querés ver películas, deportes y entretenimiento y compartir tus programas de televisión preferidos, este increíble televisor LCD de Philips es la solución ideal. Además, su diseño nunca pasa de moda y te ofrece una excelente calidad para que disfrutes por muchos años.

    Ver todas las especificaciones

    Funciones del producto

    • Full HD TV con Digital Crystal Clear para más nitidez y profundidad

      Digital Crystal Clear es un sistema que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen para lograr niveles óptimos de contraste, color y nitidez. Ahora podés disfrutar de imágenes con una claridad extrema desde cualquier fuente.

    • Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 50000:1

      Si querés que tu pantalla plana LCD tenga el máximo contraste y las imágenes más vibrantes, la avanzada tecnología de procesamiento de video de Philips es ideal por su exclusivo sistema de refuerzo de retroiluminación y atenuación. El contraste dinámico permite aumentar el contraste con excelentes tonos de negro y reflejar con precisión milimétrica las sombras oscuras y los colores. Como resultado se obtienen imágenes brillantes y de apariencia real, con alto contraste y vibrantes colores.

    • 28.900 millones de colores para imágenes naturales y brillantes

      Imágenes naturales y llenas de vida del proceso de color más avanzado. Los tres canales de color (RGB) se optimizan para lograr una potencia de procesamiento total de 28,9 mil millones de colores. Los algoritmos avanzados detectan incluso las sombras y los tonos de piel más sutiles, creando el mejor color posible.

    • Dejate atrapar por Incredible Surround con 16 W de potencia RMS

      Sentí la potencia de la música con la magia del cine. Los potentes amplificadores de 2x8 W RMS crean un entorno de gran realismo. Incredible Surround te permite experimentar un sonido envolvente completo, más profundo y amplio que ayuda a complementar la gran experiencia visual.

    • Conectividad excelente con Easylink y 2 entradas HDMI

      HDMI es un cable único que transmite señales de audio y video desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitás un control remoto para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema Home Theater.

    • Disfrutá de la reproducción de fotos y música mediante USB

      El conector USB te permite acceder a los archivos jpeg y mp3 de la mayoría de las tarjetas USB (dispositivo USB de memoria). Solo tenés que conectar el USB en la ranura lateral del televisor y acceder al contenido multimedia mediante el buscador en pantalla. Ahora podés ver y compartir tus fotos y música.

    • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor

      Con la entrada para PC podés conectar el televisor en una computadora a través de un cable VGA y usarlo como monitor de la computadora.

    Productos consultados recientemente

    Quizás te interese