Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Destacados

Relajate y disfrutá de una gran noche de TV con el televisor LED Full HD Smart 42PFL5007 de Philips. Gracias al motor Pixel Plus HD, podés disfrutar de todo un mundo de contenidos: ve películas, deportes, juegos o videos de YouTube en una nítida calidad Full HD.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Una gran selección de aplicaciones en línea, videos para alquilar y Catch-up TV

    Alquilá películas directamente en tu televisor desde las tiendas de video en línea, mirá Catch-up TV de tus canales preferidos y disfrutá de una excelente selección de aplicaciones en línea con Net TV. También podés navegar por Internet.

  • Controlá el televisor con tu teléfono inteligente, tableta o teclado

    Controlá tu Smart TV de la forma más fácil y cómoda con sólo conectar un teclado inalámbrico o desde tu teléfono inteligente o tableta.

  • Pausá tus programas fácilmente

    Conectá un disco rígido USB a tu televisor. Podés pausar la programación en vivo de los canales digitales para descansar o contestar una llamada sin tener que esperar hasta el comercial. La transmisión se almacena en el disco rígido USB para que reanudes la reproducción cuando quieras.

  • Full HD TV con Pixel Plus HD para más detalles y nitidez

    Pixel Plus HD ofrece la combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Detecta y reduce los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia, televisores estándar o alta definición de alta compresión, para asegurar una imagen clara y nítida.

  • Imágenes LED brillantes con un increíble contraste

    La iluminación LED es la tecnología más avanzada en este televisor LED Full HD que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen increíble, así como también el menor consumo de energía de su categoría. Además, la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Con la retroiluminación LED podés disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, contraste y nitidez increíbles, y colores vibrantes.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 240 Hz: máxima nitidez de movimientos

    Perfect Motion Rate (PMR) de 240 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para imágenes nítidas y llenas de vida en las películas con más acción. El nuevo estándar PMR de Philips combina el efecto visible de la alta frecuencia de actualización del panel, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento exclusiva para ofrecerte una nitidez de movimientos sin precedentes.

  • Escuchá cada palabra con Clear Sound

    Clear Sound es una innovadora tecnología de audio que aumenta considerablemente la comprensión de la voz, ya sea en diálogos o canciones. Esta tecnología te asegura que escucharás cada palabra, por lo que podrás disfrutar plenamente lo que estés viendo.

  • Excelente conectividad con Easylink y cuatro entradas HDMI

    HDMI es un cable único que transmite señales de audio y video desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitás un control remoto para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema Home Theater.

  • Disfrutá del contenido multimedia interactivo con DTVi

    DTVi es un servicio de TV digital que posibilita la interactividad de las transmisiones. Gracias a la aplicación DTVi en tu televisor, podés sumergirte en los programas de televisión; como votar en reality shows, acceder a "más información" sobre las telenovelas y los programas de deportes y hasta jugar juegos simples o participar en encuestas mientras mirás tu programa.

  • Realizá llamadas de voz y video con Skype™ en el televisor

    Agregá una nueva dimensión a tus llamadas y compartí experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrás realizar llamadas de voz y video desde tu living. Solo tenés que conectar la cámara para televisores Philips opcional (PTA317/00) al televisor y disfrutar de la excelente calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sofá.

  • Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico incluido

    Experimentá una amplia selección de servicios en línea con el adaptador USB Wi-Fi de Philips para Smart TV* incluido. Solo tenés que conectar el adaptador al conector USB en uno de los lados del televisor y conectar el televisor directamente a la red doméstica. Navegá hasta tus contenidos en línea favoritos con el control remoto del televisor.

* Net TV: visita www.philips.com/smarttv para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país.
* DivX Certified® para reproducir videos DivX® de hasta HD 1080p, incluido el contenido premium.
* La cámara Skype se vende por separado
* El logo y la marca Ginga son marcas comerciales registradas de la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro (PUC-Rio) y la Universidad Federal de Paraíba (UFPB).
* Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.
* Guía de programación de 8 días (servicio disponible sólo en algunos países)

Productos consultados recientemente

Quizás te interese