Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Sé parte de la acción

Experimentá un mundo de contenidos con el televisor LED 3D Smart 42PFL7007 de Philips. Disfrutá de potentes imágenes LED Full HD, Ambilight y las infinitas posibilidades de Smart TV Plus e ingresá al mundo tridimensional con la mejor experiencia 3D.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Una gran selección de aplicaciones en línea, videos para alquilar y Catch-up TV

    Alquilá películas directamente en tu televisor desde las tiendas de video en línea, mirá Catch-up TV de tus canales preferidos y disfrutá de una excelente selección de aplicaciones en línea con Net TV. También podés navegar por Internet.

  • Controlá el televisor con tu teléfono inteligente, tableta o teclado

    Controlá tu Smart TV de la forma más fácil y cómoda con sólo conectar un teclado inalámbrico o desde tu teléfono inteligente o tableta.

  • Pausá tus programas fácilmente

    Conectá un disco rígido USB a tu televisor. Podés pausar la programación en vivo de los canales digitales para descansar o contestar una llamada sin tener que esperar hasta el comercial. La transmisión se almacena en el disco rígido USB para que reanudes la reproducción cuando quieras.

  • La tecnología Ambilight Spectra en 2 lados intensifica la experiencia de visualización

    Agregá una nueva dimensión a tu experiencia de visualización, gracias a Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada de Philips aumenta el tamaño de la pantalla mediante la proyección de un rayo de luz desde dos lados de la parte posterior de la pantalla hacia la pared que la rodea. Ambilight ajusta el color y el brillo de la luz automáticamente para que coincidan con la imagen del televisor. Gracias a la función que se adapta a la pared, el color de la luz es perfecto, sin importar el color de la pared.

  • Con solo presionar un botón, disfrutá de cualquier contenido 2D en un 3D perfecto.

    Disfrutá de toda tu colección de películas en un 3D vívido y perfecto, incluso los clásicos en blanco y negro. Philips ofrece conversión de alta calidad en tiempo real de cualquier contenido 2D con solo pulsar un botón. Además, garantiza que los subtítulos se muestren con una profundidad constante y sin errores como que el fondo aparezca en primer plano.

  • Modo exclusivo de juegos para dos jugadores en pantalla completa para juegos 2D.

    Con los anteojos 3D Philips, podés disfrutar de la máxima experiencia de videojuegos para dos jugadores en tu televisor en pantalla completa. En los videojuegos 2D para dos jugadores, por lo general cada jugador sigue su juego en una mitad de la pantalla. Gracias a la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego en pantalla completa, al mismo tiempo y con tan solo pulsar un botón en los anteojos.

  • TV Full HD con Pixel Precise HD para escenas de acción más nítidas

    La tecnología Pixel Precise HD utiliza el galardonado sistema Pixel Plus y ofrece una calidad de imagen en alta definición superior con 4 billones de colores. La increíble resolución de la tecnología Pixel Precise HD te ofrece la mejor calidad de imagen HD tanto en videos de Internet como en películas Blu-ray de alta calidad.

  • Imágenes LED brillantes con un increíble contraste

    La iluminación LED es la tecnología más avanzada en este televisor LED Full HD que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen increíble, así como también el menor consumo de energía de su categoría. Además, la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Con la retroiluminación LED podés disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, contraste y nitidez increíbles, y colores vibrantes.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 480 Hz: máxima nitidez de movimientos

    Perfect Motion Rate (PMR) de 480 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para imágenes nítidas y llenas de vida en las películas con más acción. El nuevo estándar PMR de Philips combina el efecto visible de la alta frecuencia de actualización del panel, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento exclusiva para ofrecerte una nitidez de movimientos sin precedentes.

  • Realizá llamadas de voz y video con Skype™ en el televisor

    Agregá una nueva dimensión a tus llamadas y compartí experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrás realizar llamadas de voz y video desde tu living. Solo tenés que conectar la cámara para televisores Philips opcional (PTA317/00) al televisor y disfrutar de la excelente calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sofá.

  • Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico incluido

    Experimentá una amplia selección de servicios en línea con el adaptador USB Wi-Fi de Philips para Smart TV* incluido. Solo tenés que conectar el adaptador al conector USB en uno de los lados del televisor y conectar el televisor directamente a la red doméstica. Navegá hasta tus contenidos en línea favoritos con el control remoto del televisor.

  • Easy 3D para una cómoda experiencia cinematográfica en 3D

    Easy 3D ofrece la visualización 3D más cómoda. La tecnología 3D pasiva garantiza largas horas de comodidad tridimensional sin parpadeos y con menos imágenes "fantasma" en tu televisor de Philips. Los anteojos 3D son elegantes y ligeros, y no necesitan pilas. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívido y perfecto. Disfrutá del contenido 3D fácilmente en casa hoy mismo.

* Net TV: ingresá en www.philips.com/tv para conocer los servicios que ofrecemos en tu país.
* Los padres deben supervisar a sus hijos mientras miran contenido 3D y cerciorarse de que no sufran ninguno de los malestares antes mencionados. Se recomienda que los menores de 6 años no vean imágenes en 3D debido a que su sistema visual aún no está completamente desarrollado.
* El logo y la marca Ginga son marcas comerciales registradas de la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro (PUC-Rio) y la Universidad Federal de Paraíba (UFPB).
* Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese