Candle Bent tip

    Lámpara de vela con punta curvada de bajo consumo

    Luz suave y agradable en una lámpara de bajo consumo

    Esta lámpara tipo vela Philips combina un diseño elegante con una tecnología de bajo consumo de energía duradera. Gracias a una vida útil de hasta 10 años, esta lámpara de bajo consumo de energía es un complemento excelente y duradero para cualquier tipo de luminaria de espacios abiertos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Candle Bent tip Lámpara de vela con punta curvada de bajo consumo

5 W (21 W), Rosca E14, Blanco cálido 8727900930382 Buscar productos similares

Luz suave y agradable en una lámpara de bajo consumo

Perfecta para su uso en candelabros

  • Ahorra hasta un 80% de energía

    Ahorra hasta un 80% de energía

    Esta lámpara utiliza hasta un 80% menos de energía que las fuentes de iluminación tradicionales, de forma que le permite a ahorrar dinero en las facturas de electricidad y aportar al cuidado del medio ambiente.

  • Larga duración: hasta 10 años

    Larga duración: hasta 10 años

    Las lámparas de bajo consumo de Philips se han diseñado para durar. Con una vida útil de hasta 10 años, evitará las complicaciones y costos de sustitución de las lámparas, mientras que a la vez ahorra energía año tras año.

Ver todas las especific.
  • Es muy poco probable que la rotura de una lámpara tenga consecuencias sobre su salud. Si se rompe una lámpara ventile la habitación durante 30 minutos y retire las piezas (preferiblemente con guantes). Métalos en una bolsa de plástico cerrada y llévelos a las instalaciones de residuos locales para su reciclaje. No utilice una aspiradora.
  • * Las lámparas fluorescentes compactas se deben tratar como residuos especiales y se deben llevar a las instalaciones de residuos locales para su reciclaje. El sector europeo del alumbrado ha establecido una infraestructura capaz de reciclar mercurio, otros metales, cristal, etc.
Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese