Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Empezá el día a tu manera

Este elegante radio reloj despertador ofrece un estético diseño y te despertará siempre a tiempo. Incorpora una radio AM/FM y te ofrece la oportunidad de elegir entre despertarte con tu emisora preferida o con una alarma.

Funciones del producto

  • Despertate con tu radio preferida o el sonido de la alarma

    Despertate con tu radio preferida o el sonido de la alarma. Sólo tenés que configurar la alarma del radio reloj Philips para despertarte con la música de la última emisora de radio que escuchaste o uno de los sonidos de alarma predeterminados. Cuando llega la hora de despertarse, el radio reloj Philips se enciende automáticamente y reproduce la radio o el sonido de alarma que elegiste.

  • Con el timer de suspensión podés dormirte con tu música preferida

    Podés programar el timer de suspensión para dormirte escuchando tu música o emisora de radio preferida. Simplemente configurá el tiempo (hasta 1 hora) y elegí un CD o una emisora de radio para escuchar mientras te relajás hasta quedarte dormido. El equipo deja de reproducir el sonido a la hora indicada y queda en modo de espera silencioso para ahorrar energía. Con el timer podés dormirte con la música de tus discos o tu radio preferida con facilidad y sin desperdiciar energía eléctrica.

  • Sintonizador FM/AM para disfrutar de la radio

  • Fácil ajuste de alarma y hora

Productos consultados recientemente

Quizás te interese