Cuidado personal
Sets de cuidado CORPORAL
Afeitado
Afeitadora corporal apta para la ducha con sist. para piel suave

Bodygroom series 3000 Afeitadora corporal apta para la ducha

Sistema para piel suave, 1 peine, 3 mm, 50 min de uso sin cable/8 h de carga BG2024/15 Buscar productos similares
  • Afeitado cómodo y al ras

    Bodygroom series 3000

    Afeitadora corporal apta para la ducha

    BG2024/15 Buscar productos similares

    La afeitadora serie 3000 se ha diseñado para ofrecer una gran potencia ante el vello y mantener la comodidad en la piel. Podés afeitarte con el sistema cómodo sobre la piel o recortar el vello con el peine recortador de 3 mm incluido. Ver todos los beneficios

    Precio minorista sugerido: $799,00

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Afeitado cómodo y al ras

En cualquier lugar debajo del cuello

  • Recorta o afeita todas las zonas corporales con seguridad

    El sistema para piel suave, diseñado para ser seguro y cómodo para axilas, pecho y abdomen, espalda y hombros, el área de la ingle y las piernas, captura y corta el vello de diferentes longitudes sin la necesidad de utilizar múltiples herramientas o que los bordes afilados toquen la piel. El recortador bidireccional corta el vello más largo, que se elimina con una lámina afeitadora para un resultado más al ras.

  • Puntas redondeadas y lámina hipoalergénica para brindar comodidad

    El sistema para piel suave incluye una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas para proteger la piel durante el afeitado.

  • Incluye peine de 3 mm para un corte al ras

    Colocá el peine recortador incluido de 3 mm en la afeitadora para recortar a la longitud fija de 3 mm. También podés usarla sin el peine recortador, para un resultado más al ras. En caso de vello más grueso, se recomienda recortar previamente con el peine recortador.

  • 50 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga

    Batería de NiMH de alta potencia para uso corporal completo; entrega 50 minutos de uso sin cable después de cargar durante 8 horas. La luz de la batería indica el estado de la carga, baja o completa.

  • Fácil de limpiar y uso dentro o fuera de la ducha

    Resultado cómodo y al ras dentro o fuera de la ducha. La afeitadora corporal es 100% resistente al agua, así que solo tendrás que enjuagarla cuando termines. En el caso de los vellos largos, es posible que el afeitado sea mejor cuando el vello está seco.

  • Mango ergonómico para un máximo control

    El mango de goma se diseñó para garantizar un manejo óptimo, incluso cuando está húmedo, para brindar mejor control durante el uso, dentro o fuera de la ducha.

  • Garantía de 2 años, voltaje universal, no necesita lubricación

    Todos nuestros productos de cuidado personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial, compatibilidad con voltaje universal y no necesitan lubricante.

Ver todas las especificaciones

Eco passport - Descripción general de las especificaciones de nuestro producto medioambiental

Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese