Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Espectáculos geniales mientras no parás de moverte

Capturá algunos de los espectáculos y titulares del momento con el smartphone W5510 de Philips. Con su pantalla táctil capacitiva de 3,5", TV móvil ISDB-T, Android 4.0 y procesador de alta velocidad de 1 GHz, podés estar seguro de que vas a la vanguardia.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Android 4.0

    Compatible con Android, tu teléfono celular Philips ahora incluye una plataforma móvil totalmente personalizable y abierta a una gran cantidad de aplicaciones y funciones inteligentes. Encontrarás tu computadora, tu consola de juegos y tu teléfono unidos en un solo dispositivo.

  • Ve programas en vivo, sin importar dónde estés, con el televisor móvil ISDB-T

    Ve programas en vivo sin importar dónde estés y disfrutá de las noticias, deportes y noticias más recientes desde tu teléfono móvil. No te pierdas un solo momento de tus programas favoritos.

  • Crea un punto de acceso Wi-Fi personal y conectate donde quieras

    ¿Deseás la diversión y comodidad de crear tu propio punto de acceso de Wi-Fi? Con tu teléfono celular Philips ya es posible gracias a su función de punto de acceso móvil. Ahora podés conectar a internet tus dispositivos favoritos compatibles con Wi-Fi, como tu laptop, netbook o reproductor de medios sin importar dónde estés.

  • Acceso a internet dónde estés vía WLAN

    Con WLAN, podés disfrutar de un rápido acceso a Internet desde tu teléfono celular. Divertite navegando en la web o enviá correos electrónicos y archivos.

  • Rapidez de datos con HSDPA y HSUPA

    Ahora tu teléfono no tiene nada que envidiarle a tu computadora cuando se trata de velocidad y capacidad de transferencia de datos. Con la tecnología avanzada 3G bajo la forma de HSUPA 5,76 Mbps y HSDPA 7,2 Mbps, podrás cargar y descargar archivos fácilmente o acceder a tus correos electrónicos y la web desde tu teléfono celular Philips con una velocidad similar a la banda ancha.

  • Pantalla táctil capacitiva HVGA TFT de 8,9 cm (3,5")

    Disfrutá de una navegación sencilla como nunca antes en la pantalla táctil capacitiva HVGA TFT de 8,9 cm (3,5") HVGA TFT de alta sensibilidad de tu teléfono móvil. Con solo un toque ligero, movete a través de tus imágenes o internet y ve a los menús y aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos.

  • Conectá donde quiera que estés con el módem USB de conexión y reproducción

    Con el módem USB de conexión y reproducción, el acceso a la web y tus correos electrónicos desde una laptop es muy sencillo, sin importar dónde estés. Solo conectá tu teléfono móvil de Philips a tu computadora con el cable de datos que se incluye.

  • Un excelente rendimiento móvil con un procesador de alta velocidad de 1GHz

    Ahora podés disfrutar de un mejor rendimiento sin complicaciones de los teléfonos inteligentes, gracias al procesador de alta velocidad de 1GHz en tu teléfono móvil Philips. Desde cargar aplicaciones hasta una rápida navegación por la web, la experiencia de tu teléfono inteligente se transformará con esta función.

* Las especificaciones indicadas se basan en una batería inicialmente con carga completa, probada en un laboratorio con Bluetooth y WiFi desactivado. El rendimiento real dependerá del proveedor de servicios de red y el uso.
* Tarjeta de memoria MicroSD no incluida.
* La disponibilidad de ciertas funciones está sujeta a una suscripción del servicio válida de su operador de red.
* Las conexiones GPS/AGPS están sujetas a la disponibilidad del servicio de datos y de la red local, y es posible que los proveedores cobren tarifas adicionales a los usuarios. Los factores externos, como el entorno circundante, el clima, entre otros, también pueden afectar el tiempo de conexión

Productos consultados recientemente

Quizás te interese