Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Destacados

¿Te dijeron alguna vez que menos es más? Te presentamos el reproductor de DVD con la mejor relación precio-calidad. Sin complicaciones. Un sencillo aparato que reproduce prácticamente todos los formatos de disco, e incluso tus fotos digitales, sin afectar en absoluto la calidad.

Funciones del producto

  • ProReader Drive para una perfecta reproducción en casi todo tipo de discos

    ProReader Drive te permite disfrutar de películas y videos sin preocupaciones. Incluso reproduce discos viejos sucios o rayados de principio a fin con una gran calidad de audio. Con su tecnología de vanguardia, ProReader Drive convierte las débiles señales analógicas en señales digitales sólidas. Para eso, extrae la información de los discos dañados para poder reproducirlos sin interferencias. Además, ProReader Drive lee casi todos los formatos de video y te garantiza una excelente compatibilidad para que reproduzcas lo que quieras.

  • Certificación DivX Ultra para reproducción optimizada de videos DivX

    Gracias a la compatibilidad con DivX podés disfrutar de videos DivX codificados y películas de Internet e incluso comprar películas de Hollywood en la comodidad de tu casa. El formato multimedia DivX es una tecnología de compresión de video basada en MPEG-4 que te permite guardar archivos grandes como películas, avances y videos musicales en formatos CD-R/RW y DVD regrabables, entre otros, para poder verlos en tu reproductor de DVD o Blu-ray DivX Ultra Certified de Philips. DivX Ultra ofrece increíbles funciones de reproducción como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, reproducción de múltiples pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • Procesamiento de video de 12 bits / 108 MHz para imágenes nítidas y naturales

    El video DAC de 12 bits es un conversor digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una graduación más suave de colores para ofrecer una imagen más natural y vibrante. Los límites del DAC de 10 bits habitual se evidencian especialmente cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • Audio DAC de 192kHz/24 bits: mejora la entrada de sonido analógica

    El muestreo a 192KHz permite obtener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original y se consigue una reproducción de audio de mayor calidad.

  • Video por componentes de escaneo progresivo: calidad de imagen optimizada

    La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo humano percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Encuadre de pantalla para una óptima visualización en todo momento

    El encuadre de pantalla te garantiza una visualización sin franjas negras en todo tipo de televisores, y sin tener que realizar ajustes complicados. Sólo tenés que presionar el botón de encuadre de pantalla (Screen Fit), elegir el formato y disfrutar de tus películas tal como te gusta.

  • Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+- R/RW, DivX, MP3, WMA, JPEG

  • Diseño ultradelgado que se adapta a todo tipo de lugar

Eco passport - Descripción general de las especificaciones de nuestro producto medioambiental

Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese