Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Disfrutá de imágenes más claras y nítidas

El reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y capacidad para reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD de Philips podés disfrutar al máximo de tus películas y de tu música.

Funciones del producto

  • CinemaPlus para imágenes más claras, nítidas y de mejor calidad

    Disfrutá de imágenes más definidas y naturales. El algoritmo inteligente de CinemaPlus trabaja sobre cada píxel de cada cuadro y lo analiza antes de optimizar la definición y la estabilidad de color. Los resultados son increíbles: más detalles e imágenes más nítidas y naturales. Vas a disfrutar de las películas como nunca antes.

  • Conversión de video 1080p HDMI a alta definición para imágenes más nítidas

    La conversión de video de 1080p HDMI ofrece imágenes con sonido nítido. Ahora podés disfrutar de las películas con definición estándar con una resolución de alta calidad, colores más detallados e imágenes más realistas. El escaneo progresivo (representado por «p» en 1080p) elimina la estructura lineal que predomina en las pantallas de los televisores y garantiza imágenes increíblemente precisas. Y como si eso fuera poco, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir tanto videos de alta definición sin comprimir como audio multicanal digital sin conversiones analógicas y ofrece una calidad de sonido e imagen excelentes sin ningún tipo de ruido.

  • ProReader Drive para una perfecta reproducción en casi todo tipo de discos

    ProReader Drive te permite disfrutar de películas y videos sin preocupaciones. Incluso reproduce discos viejos sucios o rayados de principio a fin con una gran calidad de audio. Con su tecnología de vanguardia, ProReader Drive convierte las débiles señales analógicas en señales digitales sólidas. Para eso, extrae la información de los discos dañados para poder reproducirlos sin interferencias. Además, ProReader Drive lee casi todos los formatos de video y te garantiza una excelente compatibilidad para que reproduzcas lo que quieras.

  • USB Media Link para reproducción multimedia desde unidades flash USB

    El bus serial universal o USB es un protocolo estándar para conectar computadoras, periféricos y aparatos electrónicos. Con la conexión USB Media Link, todo lo que tenés que hacer es conectar el dispositivo USB, seleccionar la foto o música y reproducir.

  • EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos tales como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo control remoto mediante el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados compartan las mismas funciones a través de un cable HDMI. Con sólo presionar un botón, podés controlar todos los equipos HDMI CEC de forma simultánea; además, las funciones de modo de espera y de reproducción son muy fáciles de usar.

  • Grabación de MP3 directa desde CDS a dispositivos de almacenamiento USB

    Convierte los contenidos de tus CD favoritos a archivos MP3 en tu producto Philips y guardalos directamente en un dispositivo o en tu reproductor multimedia portátil mediante un cable USB. Disfrutá de la comodidad de crear archivos MP3 en tu living, sin necesidad de usar una computadora y aún durante la reproducción de un CD.

  • Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+- R/RW, DivX, MP3, WMA, JPEG

  • Grabación de karaoke para cantar y divertirte con tus amigos

    La grabación de karaoke es una función avanzada que graba lo que cantás y convierte el archivo en formato MP3 para que lo reproduzcas en tu reproductor multimedia portátil. Sólo tenés que conectar tu dispositivo de memoria o reproductor portátil mediante un cable USB en el puerto USB del reproductor de DVD Philips y lo que cantes se va a grabar en formato comprimido para ahorrar espacio. Disfrutá de escucharte vayas donde vayas o compartí tu experiencia con amigos.

  • Karaoke Idol para vivir una experiencia interactiva y divertirte al máximo

    Añadí más diversión a tus sesiones de karaoke. Karaoke Idol permite competir entre dos o más participantes. Los cantantes realizan su interpretación por turno y el sistema de puntuación de karaoke Philips analiza su desempeño. Después de cada sesión, va a aparecer un cómico dibujo animado con la crítica y una calificación de desempeño. El participante que obtenga el puntaje más alto al finalizar el juego, gana el título de Karaoke Idol.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese