Aspiradoras
Escoba eléctrica
Escoba eléctrica 4,8 V
  • Olvídese de agacharse

    Escoba eléctrica

    FC6126/03 Buscar productos similares

    La escoba eléctrica de Philips es ideal para limpiar los pisos rápidamente. Es fácil de usar y su cepillo giratorio de alta velocidad atrapa la suciedad en una sola pasada. Además, es muy silenciosa y tiene un palo flexible para llegar fácilmente a las zonas más difíciles. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Olvídese de agacharse

Llega fácilmente a las zonas más difíciles

  • Caño flexible

    Caño flexible

    El caño flexible le permite limpiar con facilidad incluso las zonas difíciles. La escoba se encarga de toda la limpieza sin necesidad de agacharse para limpiar debajo de los muebles.

  • Cepillo giratorio de gran velocidad

    Cepillo giratorio de gran velocidad

    El cepillo giratorio eléctrico atrapa el polvo y lo introduce automáticamente en la cámara de residuos de la escoba. Encienda la escoba eléctrica y limpie sin esfuerzo el polvo, las migas, el pelo y otros residuos. Es segura y eficaz sobre todo tipo de pisos, tanto duros como alfombrados.

  • Baterías NiMH ecológicas

    Baterías NiMH ecológicas

    Disfrute de más libertad de movimientos sin cables molestos. Las potentes baterías recargables de níquel e hidruro metálico (NiMh) ofrecen hasta 50 minutos de funcionamiento sobre pisos duros y son ecológicas, de modo que no contienen elementos de alta toxicidad y protegen el medioambiente. Además, son más duraderas y garantizan más tiempo de funcionamiento.

  • Cepillos laterales

    Cepillos laterales

    Los cepillos laterales de la escoba permiten obtener buenos resultados incluso en las uniones con las paredes porque desplazan la suciedad desde los laterales hasta la parte delantera de la escoba y permiten que el cepillo giratorio atrape hasta la última partícula de polvo.

  • Exclusivo sistema de extracción de la bandeja de suciedad

    Exclusivo sistema de extracción de la bandeja de suciedad

    Su exclusivo sistema de administración de polvo elimina sin esfuerzos la suciedad del suelo directamente al tacho de basura. El depósito de polvo se abre con sólo pulsar un botón, lo que permite vaciar el contenido directamente en el tacho de basura sin tener que agacharse ni tocar la suciedad.

  • Manija suave al tacto

    La manija de goma es suave al tacto y permite una sujeción más cómoda y segura.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese