Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Disfrute del aroma de sus granos de café favoritos

Independientemente del tipo de café que le apetezca saborear, la cafetera Saeco Xsmall se encargará de moler los granos en el acto, con solo pulsar un botón. Además, viene equipada con una boquilla de vapor que le permite añadir un delicioso toque de espuma de leche a todos sus cafés recién hechos.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Juegue con la riqueza del café con nuestros molinillos ajustables

    Diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo el sabor. El molido del grano de esta cafetera espresso se puede ajustar en 5 posiciones, desde el molido más fino, para un espresso con cuerpo, hasta el más grueso, para un café más liviano.

  • Limpieza fácil gracias a los accesorios de preparación desmontables

    El grupo de accesorios de preparación, una invención de Saeco, es el alma de nuestras cafeteras espresso, que asegura el automatizado de la preparación. Este conjunto de accesorios, dependiendo del modelo, es de fácil acceso desde la parte frontal o lateral. Puede retirarse sin esfuerzo para una fácil bajo el agua de la canilla para garantizar una máxima higiene.

  • Siempre una cafetera limpia gracias a la limpieza de circuito automático

    Saeco diseñó esta cafetera espresso para una limpieza automática del circuito del café con agua al encender o al apagar la cafetera, lo que brinda un gran sabor más fresco, con cada taza de café.

  • Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100 % cerámicos

    La cafetera espresso está equipada con molinillos 100% cerámicos. Saeco utiliza molinillos cerámicos debido a su molienda consistente sin sobrecalentar los granos de café, para la elaboración de un impecable espresso. La cerámica asegura además un rendimiento duradero y un funcionamiento silencioso.

  • Guarde su cantidad de café preferida

    Obtendrá siempre la taza perfecta de café espresso, elaborado conforme a sus preferencias personales, gracias a nuestra función de memoria que le permite ajustar la cantidad de café a su gusto personal. Disfrute de un excelente café con solo pulsar un botón.

  • Deliciosa espuma de leche gracias al espumador de leche clásico

    Esta cafetera espresso Saeco viene con el espumador de leche clásico llamado "Pannarello" por los baristas. Dispensa vapor y debe sumergirse en la leche para preparar una increíble espuma. Libere el barista que lleva en su interior preparando deliciosas especialidades de leche de la manera tradicional.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese