Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Desayune con pan fresco todos los días

Disfrute del irresistible olor a pan recién hecho todas las mañanas. Es muy fácil: agregue los ingredientes por la noche, ajuste el temporizador para la mañana siguiente y deje que la máquina de hacer pan HD9020/40 de Philips se encargue del resto.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Operaciones intuitivas con botones fáciles de usar

    Los botones de control de la máquina para hacer pan están distribuidos de forma intuitiva para que pueda seleccionar los programas fácilmente. Primero, elija el tipo de pan, el peso según la receta y la intensidad de tostado (o simplemente use el nivel de intensidad preestablecido), y, a continuación, inicie el programa. Los grandes iconos son fáciles de usar y muestran claramente la función de cada botón, y la nítida pantalla LCD confirma las opciones seleccionadas.

  • 12 programas preconfigurados para preparar pan, masas y hasta mermeladas

    La máquina para hacer pan de Philips tiene 12 programas prestablecidos que cocinan desde el exquisito pan integral al pan sin gluten, además de pan francés y variedades dulces. Esta máquina también prepara riquísimas masas para pastas, pizzas, roscas, galletitas, pastelitos y hasta mermeladas. Elabore deliciosas preparaciones de forma simple con los programas preestablecidos que controlan la temperatura y el tiempo para obtener los mejores resultados. Y si está apurado, puede seleccionar alguno de los programas rápidos para hornear el pan en la mitad de tiempo o incluso en una hora.

  • Timer programable de hasta 13 hs para disfrutar del pan recién horneado todas las mañanas

    Disfrute del irresistible olor a pan recién horneado todas las mañanas: un verdadero placer para empezar bien el día. Simplemente ajuste el timer la noche anterior y la máquina para hacer pan prepara y hornea el pan mientras duerme, para que disfrute de un pan recién hecho cuando se despierta o en cualquier momento del día.

  • Indicador para agregar ingredientes cuando se preparan panes especiales

    Cocine distintas variedades de pan con riquísimos ingredientes adicionales como frutas secas o deshidratadas: es fácil y divertido. Cuando el indicador para agregar ingredientes se ilumina, simplemente añada los ingredientes a la masa y deje que la máquina haga el resto. Puede agregar frutas secas, semillas, aceitunas, fruta deshidratada, queso, cebolla, panceta, chocolate o lo que se le ocurra para preparar variedades de pan nuevas y exquisitas.

  • Cocine 3 tamaños de pan de hasta un máximo de 1 kg

    Con las prácticas marcas de la máquina para hacer pan puede preparar justo la cantidad que necesita. Puede cocinar piezas de pan pequeñas, medianas y grandes de 500 gr, 750 gr y 1 kg.

  • 3 niveles de tostado de corteza para que elija el que más le guste

    Seleccione cualquiera de las tres intensidades de tostado para disfrutar del pan como más le gusta. Puede elegir entre una corteza clara, media u oscura según su gusto y sus recetas preferidas.

  • Tapa extraíble para facilitar la limpieza

    El interior de la máquina para hacer pan es antiadherente. Además, la unidad tiene una tapa desmontable que facilita la limpieza: simplemente extraiga la tapa y limpie el aparato en segundos.

  • Visualice la cocción y levado del pan a través de la ventana

    La ventana le permite ver el funcionamiento interno de la máquina mientras amasa, mezcla y hornea. Es ideal para ver el progreso y controlar que todo el proceso se esté haciendo correctamente.

  • Incluye recetario

    ¿Quiere probar nuevos sabores? El práctico libro de recetas le indica cómo preparar distintas variedades de pan e incluye muchos trucos y consejos para lograr preparaciones novedosas con sus ingredientes preferidos. Además, las recetas son fáciles de seguir y preparar, incluso para los que nunca han usado una máquina para hacer pan.

  • Incluye un vaso medidor y una cuchara

    Para empezar, agregue los ingredientes sólidos y líquidos en la cantidad correcta. Use el vaso y la cuchara para medir.

  • Manijas antideslizantes integradas para una sujeción fácil y segura

    Las sólidas manijas antideslizantes integradas facilitan el traslado de la máquina para que sea más simple moverla o guardarla en un armario.

  • La base permanece fría al tacto para más seguridad

    La base permanece fría al tacto para más seguridad

Productos consultados recientemente

Quizás te interese