Pure Essentials Collection Máquina para hacer pan

Accesorio para múltiples formas, 14 menús1250 g, Negro HD9040/90 Buscar productos similares
  • Pan fresco con todas las formas y sabores

    Pure Essentials Collection

    Máquina para hacer pan

    HD9040/90 Buscar productos similares

    Disfrute del pan calentito cada mañana y también haga sus propias formas con este accesorio exclusivo de la máquina para hacer pan de Philips. Hornee baguettes, bollos, panecillos y divertidos refrigerios, como pretzels y rollitos para fiestas. Disfrute con su familia y demuestre su creatividad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pan fresco con todas las formas y sabores

Elija la forma que más le guste con el moldeador para pan

  • Accesorio moldeador para que prepare el pan con la forma que más le gusta

    Accesorio moldeador para que prepare el pan con la forma que más le gusta

    El moldeador es un accesorio exclusivo que le permite hornear pan en cualquier forma. Horneará baguettes, bollos o rollos, incluso divertidos bocadillos, como pretzels y rollos de fiesta que encantan a toda la familia. Contiene dos bandejas, cada una con tres separadores que puede usar para crear distintos tamaños y formas de masa. Puede preparar 12 bollos pequeños, magníficos cuando se decoran con semillas para compartir en una cena con amigos o preparados con queso para un delicioso bocadillo. También combina baguettes con rollos o de manera alternativa, deje fuera los separadores y moldee la masa como prefiera. Muestre su creatividad.

  • 14 programas preconfigurados para preparar pan y masas de diferentes formas

    14 programas preconfigurados para preparar pan y masas de diferentes formas

    La máquina para hacer pan de Philips tiene 14 programas preestablecidos que preparan desde el exquisito pan integral al pan sin gluten o pan francés a variedades dulces. Esta máquina también prepara riquísimas masas para pastas, pizzas, roscas, galletitas, pastelitos y hasta mermeladas. No importa lo que hornee, siempre queda delicioso y es fácil de hacer gracias a los programas preconfigurados que se ocupan de la temperatura y el tiempo para lograr los mejores resultados posibles. Además, tiene un ajuste especial para formas más pequeñas de pan y, si tiene un apuro, incluye una configuración del programa rápido para hornear dos veces más rápido o hasta en una sola hora.

  • Indicador para agregar ingredientes cuando se preparan panes especiales

    Indicador para agregar ingredientes cuando se preparan panes especiales

    Cocine distintas variedades de pan con riquísimos ingredientes adicionales como frutas secas o deshidratadas: es fácil y divertido. Cuando el indicador para agregar ingredientes se ilumina, simplemente añada los ingredientes a la masa y deje que la máquina haga el resto. Puede agregar frutas secas, semillas, aceitunas, fruta deshidratada, queso, cebolla, panceta, chocolate o lo que se le ocurra para preparar variedades de pan nuevas y exquisitas.

  • Cocine 3 piezas de pan de hasta 1,25 kg

    Cocine 3 piezas de pan de hasta 1,25 kg

    No se preocupe por desperdiciar pan o quedarse sin pan para unas cuantas personas más. Use la capacidad extra de la máquina para hacer pan y elimine todas las marcas para hornear una barra mediana, grande y extragrande de 750 g, 1 kg y 1,25 kg.

  • 3 niveles de tostado de corteza para que elija el que más le guste

    3 niveles de tostado de corteza para que elija el que más le guste

    Seleccione cualquiera de las tres intensidades de tostado para disfrutar del pan como más le gusta. Puede elegir entre una corteza clara, media u oscura según su gusto y sus recetas preferidas.

  • Incluye recetario

    Incluye recetario

    ¿Quiere probar nuevos sabores? El práctico libro de recetas le indica cómo preparar distintas variedades de pan e incluye muchos trucos y consejos para lograr preparaciones novedosas con sus ingredientes preferidos. Además, las recetas son fáciles de seguir y preparar, incluso para los que nunca han usado una máquina para hacer pan.

  • Temporizador programable de hasta 15 horas para disfrutar del pan fresco en todo momento

    Disfrute del irresistible olor a pan recién horneado todas las mañanas: un verdadero placer para empezar bien el día. Simplemente ajuste el temporizador la noche anterior y la máquina para hacer pan prepara y hornea mientras duerme, para que disfrute de un pan recién hecho cuando se despierta o en cualquier momento del día.

  • Operaciones intuitivas con botones fáciles de usar

    Los botones de control de la máquina para hacer pan están distribuidos de forma intuitiva para que pueda seleccionar los programas fácilmente. Primero, elija el tipo de pan, el peso según la receta y la intensidad de tostado (o simplemente use el nivel de intensidad preestablecido), y, a continuación, inicie el programa. Los grandes iconos son fáciles de usar y muestran claramente la función de cada botón, y la nítida pantalla LCD confirma las opciones seleccionadas.

  • Visualice la cocción y levado del pan a través de la ventana

    La ventana le permite ver el funcionamiento interno de la máquina mientras amasa, mezcla y hornea. Es ideal para ver el progreso y controlar que todo el proceso se esté haciendo correctamente.

  • Incluye un vaso medidor y una cuchara

    Para empezar, agregue los ingredientes sólidos y líquidos en la cantidad correcta. Use el vaso y la cuchara para medir.

  • Manijas antideslizantes integradas para una sujeción fácil y segura

    Las sólidas manijas antideslizantes integradas facilitan el traslado de la máquina para que sea más simple moverla o guardarla en un armario.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese