Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Destacados

La SaladMaker de Philips puede rebanar, trozar y cortar en juliana verduras, queso, salame y más directamente en su ensaladera, olla y sartén. Con el disco para corte en juliana de tamaño XL, ahora también puede cortar papas para freír. Ensaladas y más en segundos.

Ver todas las especificaciones
Ver todos los premios

Funciones del producto

  • 5 inserciones para una variedad de resultados de cualquier tamaño y forma

    5 discos que permiten cortar en juliana, en rodajas y rallar para obtener infinitas variaciones. Solo tiene que elegir un disco y ponerlo en el soporte.

  • Disco para corte en juliana XL totalmente metálico para cortar papas fritas

    Con el disco para corte en juliana XL independiente de la SaladMaker de Philips, puede cortar papas fritas, pero también procesar otros ingredientes, como zanahorias, calabazas, nabos, zucchinis, etc. El resultado final es ideal para sus verduras salteadas favoritas.

  • Sirva directamente en el recipiente, bowl y wok

    Con la característica para servir directamente de la SaladMaker de Philips puede cortar los ingredientes directamente en su ensaladera, olla o sartén. La boquilla alta le permite utilizar incluso recipientes altos para grandes cantidades. Esto significa que tendrá que limpiar mucho menos después de la preparación de los alimentos.

  • Potente motor de 200 W

    La SaladMaker de Philips cuenta con un potente motor de 200 W que le permite preparar todas sus recetas favoritas.

  • Discos de acero inoxidable para unos cortes perfectos

    Las inserciones de disco de acero inoxidable de la SaladMaker de Philips ofrecen resultados para un corte perfecto, gracias a sus cuchillas afiladas y duraderas.

  • Piezas aptas para lavavajillas

    Todos los accesorios de la SaladMaker de Philips se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.

  • Tubo de entrada ajustable de S a XL

    Con el tubo de alimentación ajustable de S a XL del SaladMaker de Philips, puede tener un control óptimo de los ingredientes que quiere procesar para obtener el resultado deseado. El tubo de alimentación S es ideal para ingredientes delgados, como una zanahoria. El tubo de alimentación XL es adecuado para ingredientes más grandes, como las papas, lo que disminuye la necesidad de cortarlos previamente.

  • Fácil guardacable

    Para un almacenamiento sensillo, puede enrollar fácilmente el cable de alimentación del aparato bajo la unidad de base.

Eco passport - Descripción general de las especificaciones de nuestro producto medioambiental

Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese