Close Download image

Images

Highlights

La procesadora HR7625/70 Philips con diseño vertical ahorra espacio, esfuerzo y tiempo. Su increíble potencia y multifuncionalidad permiten procesar todo tipo de ingredientes en cuestión de segundos. Incluye una licuadora.

See all Specifications

Product features

  • Todos los accesorios pueden almacenarse ordenadamente dentro del recipiente.

    Microstore le permite guardar todos los accesorios en el recipiente de forma fácil y compacta.

  • Motor de 500 W apto para ingredientes duros y grandes cantidades de alimentos

    El motor de 500 W, las dos velocidades y el botón turbo le permiten elegir la velocidad adecuada para obtener mejores resultados

  • Ofrece más de 25 funciones

    La procesadora de alimentos incluye 7 accesorios que permiten realizar más de 25 funciones. Los accesorios aptos para el lavavajillas son: una herramienta para amasar ingredientes livianos y duros, un cuchillo de acero inoxidable para carne y vegetales, discos de metal para cortar en tiras y moler, una jarra de 1,5 L resistente a los golpes para licuar, triturar y mezclar diferentes ingredientes y un disco para emulsionar y preparar, por ejemplo, cremas y mayonesa.

  • El diseño vertical ahorra un 35% de espacio en la cocina

    El exclusivo diseño vertical es 35% más compacto que el de las procesadoras convencionales. Ocupa menos espacio y puede usarse hasta en las cocinas más pequeñas.

  • 2 velocidades y turbo

    La procesadora de alimentos ofrece dos velocidades para alimentos duros y blandos. Además, con la función turbo puede picar ajo y hielo.

  • Incluye licuadora

    La procesadora de alimentos incluye 7 accesorios para realizar 28 funciones: una cuchilla de acero inoxidable para picar, batir, hacer cremas, desmenuzar, cortar, incorporar, mezclar, hacer puré y moler; un accesorio para amasar ingredientes duros; un accesorio para cortar frutas y verduras en rodajas medianas; un accesorio para cortar frutas, verduras y queso en tiras medianas; un disco emulsionador para batir crema, claras y emulsionar; un accesorio moledor para moler papas; una licuadora para batir, triturar, hacer espuma, moler, hacer puré con ingredientes duros, homogeneizar, licuar, agitar, revolver, mezclar.

Recently viewed products

You might be interested in