Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Sonido envolvente de alta potencia

Llevá la potencia del cine a tu casa. La experiencia de entretenimiento en casa se optimiza gracias a los parlantes expuestos que ofrecen un potente sonido Surround de 600 W y a la conversión de video de DVD hasta 1080p mediante HDMI para obtener imágenes más nítidas y cercanas a la alta definición.

Funciones del producto

  • Dolby Digital para la mejor experiencia de cine

    Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se adapta a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, lo que permite disfrutar de un sonido Surround de calidad excepcional con una percepción del espacio muy realista.

  • Reproduce DVD, VCD, CD y dispositivos USB

    Reproducí prácticamente cualquier dispositivo multimedia: DVDs, VCDs, CDs o USB. Viví una incomparable comodidad y el lujo de reproducir archivos multimedia en tu TV o tu sistema de Home Theater.

  • Certificación DivX Ultra para reproducción optimizada de videos DivX

    Gracias a la compatibilidad con DivX podés disfrutar de videos DivX codificados y películas de Internet e incluso comprar películas de Hollywood en la comodidad de tu casa. El formato multimedia DivX es una tecnología de compresión de video basada en MPEG-4 que te permite guardar archivos grandes como películas, avances y videos musicales en formatos CD-R/RW y DVD regrabables, entre otros, para poder verlos en tu reproductor de DVD o Blu-ray DivX Ultra Certified de Philips. DivX Ultra ofrece increíbles funciones de reproducción como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, reproducción de múltiples pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • HDMI para películas de alta definición y calidad de imagen

    HDMI es una conexión digital directa que puede transmitir videos digitales de alta definición y audio digital multicanal. La tecnología HDMI no necesita convertir las señales en analógicas y te ofrece una excelente calidad de imagen y sonido sin ruidos molestos. Ahora podés disfrutar de las películas de definición estándar con una resolución de alta calidad, más detalles e imágenes más reales.

  • Entrada de audio para disfrutar la música desde tu iPod/iPhone/reproductor MP3

    La entrada de audio te permite reproducir música de forma fácil y directa desde tu iPod, iPhone, iPad, reproductor de MP3 y computadora portátil mediante una simple conexión en el sistema de Home Theater. Simplemente tenés que conectar el dispositivo de audio en la entrada de audio y disfrutar de la música con la calidad de sonido superior del sistema Home Theater de Philips.

  • EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos tales como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo control remoto mediante el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados compartan las mismas funciones a través de un cable HDMI. Con sólo presionar un botón, podés controlar todos los equipos HDMI CEC de forma simultánea; además, las funciones de modo de espera y de reproducción son muy fáciles de usar.

  • Potencia de 600 W RMS para un sonido espectacular en música y películas

  • Controladores externos del parlante para un sonido envolvente

Productos consultados recientemente

Quizás te interese