Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Destacados

Disfrutá del sonido envolvente multicanal como en el cine, pero sin parlantes ni cables alrededor. Philips SoundBar con Ambisound integra un completo sistema Home Theater que incluye la reproducción de discos Blu-Ray de alta definición en una sola unidad.

Ver todas las especificaciones
Ver todos los premios

Funciones del producto

  • Tecnología Ambisound para un sonido envolvente y menos parlantes

    La tecnología Ambisound permite crear un verdadero sonido surround multicanal 5.1 con pocos parlantes sin importar la ubicación, el espacio ni la forma de las habitaciones y sin enredos de cables. Esta tecnología ofrece más sonido con menos parlantes mediante la combinación de fenómenos psicoacústicos, procesamiento en serie y una ubicación precisa.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido envolvente de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential te ofrecen una excelente calidad de sonido para que disfrutes más de tus discos Blu-ray. El sonido es prácticamente idéntico al de una grabación de estudio, para que escuches lo que realmente tenés que escuchar. Con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential, viví una experiencia inolvidable de entretenimiento en alta definición.

  • Diseño SoundBar ideal para televisores Flat de 102 cm (40") o más

    SoundBar le da un toque de sofisticación a todo tipo de ambientes. Aunque fue diseñado para los televisores Flat de 102 cm (40") o más, también se puede usar con cualquier televisor Flat porque se adapta a tu decoración y a tu estilo de vida.

  • Full HD 3D Blu-ray para que vivas una increíble experiencia de cine en 3D

    Disfrutá de películas en 3D en la comodidad de tu living con un televisor 3D Full HD. La tecnología Active 3D utiliza la última generación de pantallas de encendido rápido para reproducir imágenes más profundas y realistas en alta resolución de 1080 x 1920. La experiencia 3D Full HD de este sistema home cinema se consigue con anteojos especiales programados para abrir y cerrar el lente izquierdo y el derecho en sincronía con las imágenes. Podés disfrutar de una gran variedad de estrenos exclusivos de películas Blu-ray en 3D de alta calidad. Además, el formato Blu-ray ofrece un excelente sonido envolvente sin comprimir para que la experiencia de sonido sea más real.

  • Acceso a Internet y a los servicios en línea más reconocidos

    Disfrutá cuando quieras de la mejor selección de servicios en línea como películas, fotos, información, entretenimiento y otros contenidos directamente en tu televisor a través de tu Home Theater Philips. Simplemente conectá el Home Theater a la red de tu casa mediante una conexión inalámbrica o con cables para navegar y seleccioná lo que querés ver con el control remoto. El menú de Philips te permite acceder a los servicios en línea más reconocidos adaptados a la pantalla de tu televisor.

  • BD-Live (Perfil 2.0) para disfrutar en línea del contenido extra de los discos

    BD-Live te abre las puertas al verdadero mundo de la alta definición. Con sólo conectar tu reproductor Blu-ray a Internet, podés recibir contenidos exclusivos, realizar descargas, ver eventos en vivo y en directo, chatear, jugar en línea y hacer compras. Sumergite en el mundo de la alta definición con la reproducción Blu-ray y BD-Live.

  • Diseño compacto y estético con terminaciones en metal pulido

* Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese