Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Viví una verdadera experiencia cinematográfica

Disfrutá del sonido y los videos como nunca antes con el Microcine MCD388 para pared de Philips. Reproducí desde diferentes fuentes y disfrutá de HDMI: una interfaz multimedia de alta definición para obtener imágenes más nítidas.

Funciones del producto

  • Reproducción de DVD, DviX®, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD(RW) y Picture CD

    El reproductor Philips es compatible con la mayoría de los discos de DVD y CD disponibles en el mercado, como DVD, DivX®, (S)VCD, MP3/WMA-CD, CD(RW) y Picture CD. SVCD (Super Video CD) ofrece una calidad superior a la de los VCD con una imagen mucho más nítida y con más resolución. La compatibilidad con DivX® te permite disfrutar de los videos codificados en DivX®. El formato multimedia DivX es una tecnología de compresión de video en MPEG4 que guarda archivos grandes como películas, trailers y videos de música de CD-R/RW y discos grabables en DVD.

  • Subwoofer inalámbrico digital para graves más potentes

    El subwoofer activo inalámbrico digital está optimizado para reproducir frecuencias graves profundas con un mínimo de distorsión.

  • Control digital de sonido que optimiza todos los estilos de música

    El control de sonido digital te ofrece la opción de preconfigurar los controles Jazz, Rock, Pop y Classic para optimizar los rangos de frecuencia de distintos estilos musicales. Cada modo usa la tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y mejorar las frecuencias más importantes. Esta función te ayuda a sacar lo mejor de tu música con un ajuste preciso del balance de sonido que se adapta al tipo de música que querés escuchar.

  • Volumen para optimización de graves y agudos

    En el espectro de sonido, las frecuencias altas y bajas son menos perceptibles para el oído humano, especialmente cuando el volumen es bajo. Mediante la activación de la función de volumen, los graves y agudos se amplifican para que puedas disfrutar de una percepción del sonido más equilibrada.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido más profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) podés disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema, activá el refuerzo dinámico de graves, que refuerza los niveles de graves y te permite disfrutar de un sonido espectacular aun cuando bajás el volumen.

  • Potencia de salida total de RMS de 100W

    Este sistema tiene una potencia de salida total de 100 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida habitual de medición de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un parlante, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al parlante y su sensibilidad determinan la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el parlante.

  • Puede colgarse en la pared para mayor flexibilidad

    El sistema de audio Philips te ofrece un diseño delgado y versátil ideal para la decoración de tu hogar. La estética base sostiene el sistema con seguridad en todo tipo de estante o gabinete. También podés montarlo en la pared para disfrutar de la misma flexibilidad que te ofrece el soporte independiente.

  • Dolby Virtual para una experiencia de audio cinematográfica

    Dolby Virtual es una sofisticada tecnología de virtualización de audio que ofrece un sonido surround excelente y atrapante desde dos parlantes. Los algoritmos altamente avanzados permiten duplicar las características sónicas de los sistemas de canales 5.1. Los dos canales se expanden y la reproducción de DVD se optimiza. Cuando una fuente de alta calidad se combina con el procesamiento Dolby Pro Logic II, se genera un sonido realista multicanal y envolvente. No es necesario comprar parlantes adicionales, cables ni soportes para que el sonido ocupe todo el ambiente.

  • Conversión de video 1080p HDMI a alta definición para imágenes más nítidas

    La conversión de video de 1080p HDMI ofrece imágenes con sonido nítido. Ahora podés disfrutar de las películas con definición estándar con una resolución de alta calidad, colores más detallados e imágenes más realistas. El escaneo progresivo (representado por «p» en 1080p) elimina la estructura lineal que predomina en las pantallas de los televisores y garantiza imágenes increíblemente precisas. Y como si eso fuera poco, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir tanto videos de alta definición sin comprimir como audio multicanal digital sin conversiones analógicas y ofrece una calidad de sonido e imagen excelentes sin ningún tipo de ruido.

  • USB directo y ranuras para tarjetas SDHC para reproducir música y videos

    La gran capacidad de transferencia de archivos te permite disfrutar de la comodidad y la diversión de acceder a más música, videos y fotos mediante el USB directo incorporado y las ranuras para tarjetas SDHC.

  • MP3 Link para reproducción de MP3 desde reproductores portátiles

    MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música preferida con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tenés que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

* Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese