Televisores
Accesorios para TV
Kit de actualización para televisores 3D
  • Disfrutá las 3 dimensiones con tu TV Philips preparado para 3D

    Kit de actualización para televisores 3D

    PTA02/00 Buscar productos similares

    Llevá tu experiencia de cine en casa a un nivel superior con el kit de actualización 3D. Contiene anteojos Active 3D de última generación y un transmisor 3D para que actualices tu televisor y disfrutes de una experiencia de cine increíble en tres dimensiones.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfrutá las 3 dimensiones con tu TV Philips preparado para 3D

Con un kit de actualización para contenido 3D

  • 2 pares de anteojos Active 3D para vivir una verdadera experiencia de cine 3D en alta definición

    2 pares de anteojos Active 3D para vivir una verdadera experiencia de cine 3D en alta definición

    Philips tiene lo último en tecnología para ofrecerte una experiencia 3D Full HD increíble. La tecnología Active 3D utiliza un transmisor inalámbrico para abrir y cerrar rápidamente las microceldas de los anteojos en perfecta sincronía con las imágenes del televisor. La potencia, la profundidad y el realismo de la acción y los efectos especiales te van a dejar sin aliento.

  • Incluye el software para instalar el transmisor 3D

    Incluye el software para instalar el transmisor 3D

    Incluye el software de actualización del televisor para instalar el transmisor 3D

  • Televisores 3D Full HD para que vivas una experiencia de cine increíble en 3 dimensiones

    Televisores 3D Full HD para que vivas una experiencia de cine increíble en 3 dimensiones

    Disfrutá de películas en 3 dimensiones en la comodidad de tu living con un televisor Full HD preparado para 3D. Active 3D utiliza la última generación de pantallas de encendido rápido para reproducir imágenes más reales en alta resolución de 1080 x 1920. Hay una gran variedad de estrenos exclusivos de películas Blu-ray en 3D de alta calidad. Con tu televisor Philips compatible podés vivir la experiencia 3D Full HD con un reproductor de Blu-ray o receptor HD compatible. Si querés disfrutar de la mejor calidad de imagen 3D con toda tu familia y dos pares de anteojos no alcanzan, podés conseguir el kit PTA03 para tener todos los pares de anteojos que quieras.

  • Fácil de instalar en el televisor

    Conectá el dispositivo USB para actualizar el software, enchufá el transmisor 3D en la salida 3D del televisor, y preparate para disfrutar de todo el contenido 3D en tu televisor Philips.

  • El transmisor 3D establece la conexión entre el televisor y los anteojos 3D*

    El transmisor 3D es fácil de instalar y transmite las señales que comunican al televisor con los anteojos Active 3D.

  • Pueden usarse con televisores Philips Full HD preparados para 3D

    Pueden usarse con televisores Philips Full HD preparados para 3D (ver productos relacionados para televisores compatibles)

  • Anteojos 3D adicionales disponibles (se venden por separado)

    Si querés disfrutar de la experiencia 3D con toda tu familia, podés comprar más pares de anteojos Active 3D (kit complementario PTA03 o PTA516).

Ver todas las especific.
  • PTA02 no puede usarse para 58PFL9955. PTA03 puede utilizarse porque el TV 58PFL9955 tiene un transmisor 3D integrado.
  • Advertencia de salud
  • Si en la familia existen antecedentes de epilepsia o convulsiones por fotofobia, consulte a un médico antes de exponerse a fuentes de luz intermitentes, secuencias de imágenes rápidas o imágenes en 3D.
  • Para evitar malestares tales como mareos, dolores de cabeza o desorientación, recomendamos no mirar contenido 3D por períodos prolongados. Si siente algún malestar, deje de mirar las imágenes en 3D y espere hasta que los síntomas desaparezcan para realizar cualquier actividad que implique riesgos.
  • Los padres deben supervisar a sus hijos mientras miran contenido 3D y cerciorarse de que no sufran ninguno de los malestares antes mencionados. Se recomienda que los menores de 6 años no vean imágenes en 3D debido a que su sistema visual aún no está completamente desarrollado.
  • Utilice los anteojos 3D exclusivamente para ver contenido 3D en el televisor.
  • RIESGO DE ASFIXIA: no permita que los menores de 3 años jueguen con los anteojos 3D, pues existe riesgo de que se ahoguen con la tapa del compartimiento de las pilas o con las pilas mismas.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese