Televisores
Accesorios para TV
Anteojos 3D pasivos para televisores Easy 3D
  • Experiencia de cine en casa con Easy 3D

    Anteojos 3D pasivos

    PTA417/00 Buscar productos similares

    Compartí con tus amigos y con toda la familia una experiencia en 3D realmente atrapante con los dos pares adicionales de anteojos 3D pasivos de Philips. Están diseñados para una máxima comodidad mientras disfrutás de un alto rendimiento. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experiencia de cine en casa con Easy 3D

Disfrutá de una cómoda experiencia en 3D

  • Imágenes nítidas con menos interferencias

    Imágenes nítidas con menos interferencias

    Al tener imágenes más nítidas y menos superposición, el Easy 3D es la forma más cómoda de mirar contenido 3D. Gracias a la tecnología FPR (Film Pattern Retarder, por sus siglas en inglés) y al polarizador 3D avanzado totalmente integrado en la pantalla, vas a poder disfrutar del entretenimiento 3D como si estuvieses en el cine.

  • Son livianos y podés usarlos durante más horas con total comodidad

    Los anteojos Easy 3D no contienen elementos electrónicos ni pilas. Son livianos y cómodos para usarlos durante horas.

  • Puente nasal ajustable para máxima comodidad

    Las almohadillas ajustables se adaptan a todas las narices. Incluso si usás lentes, las almohadillas de los anteojos 3D se ajustan a la forma de tu nariz para que disfrutes de la máxima comodidad mientras mirás la pantalla.

  • Cobertura óptima de la lente, incluso para quienes usan anteojos

    El amplio lente y la delicada curvatura se adaptan a la mayoría de los rostros y son ideales para personas que usan anteojos. El soporte adicional en el borde superior del marco te ayuda a fijar los anteojos Easy 3D en tus anteojos personales.

  • Dos anteojos 3D pasivos para tus amigos o familia

    Gracias a los dos pares adicionales de anteojos 3D pasivos, podés disfrutar de la cómoda experiencia en 3D con tus amigos o familia.

Ver todas las especific.
  • Advertencia de salud
  • Si en la familia existen antecedentes de epilepsia o convulsiones por fotofobia, consulte a un médico antes de exponerse a fuentes de luz intermitentes, secuencias de imágenes rápidas o imágenes en 3D.
  • Para evitar malestares tales como mareos, dolores de cabeza o desorientación, recomendamos no mirar contenido 3D por períodos prolongados. Si siente algún malestar, deje de mirar las imágenes en 3D y espere hasta que los síntomas desaparezcan para realizar cualquier actividad que implique riesgos.
  • Los padres deben supervisar a sus hijos mientras miran contenido 3D y cerciorarse de que no sufran ninguno de los malestares antes mencionados. Se recomienda que los menores de 6 años no vean imágenes en 3D debido a que su sistema visual aún no está completamente desarrollado.
  • Use los anteojos 3D sólo para ver TV en 3D.
  • RIESGO DE ASFIXIA: no permita que los menores de 3 años jueguen con los anteojos 3D, pues existe riesgo de que se ahoguen con la tapa del compartimiento de las pilas o con las pilas mismas.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese