Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Destacados

El reproductor de MP3 Philips GoGear Mix con USB directo es compacto y te permite transferir archivos de la forma más rápida y sin cables. Navegá fácilmente a través de la pantalla a todo color y disfrutá de hasta 13 horas de música con la batería interna.

Funciones del producto

  • con FullSound™ para darle más vida a tu música en MP3

    Philips creó la innovadora tecnología FullSound, que restablece y perfecciona los detalles del audio comprimido para que puedas disfrutar de un sonido atrapante sin distorsiones. FullSound se basa en un algoritmo de post-procesamiento de sonido y combina la prestigiosa experiencia de Philips en productos de audio con la potencia del DSP de última generación (del inglés Digital Signal Processor). Como resultado, se obtienen graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado. Volvé a disfrutar de la música comprimida en MP3 con un sonido realista que te va a hacer vibrar.

  • Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. Los formatos de compresión MP3 y WMA te permiten disfrutar de la música digital en tu reproductor GoGear. Descargá canciones en MP3 y WMA desde sitios autorizados en Internet o transferí tus CDs de audio y creá tus propios archivos de música para escuchar en el reproductor.

  • Hasta 13 horas de reproducción de música

    Este reproductor con batería de larga duración ofrece hasta 13 horas de reproducción continua de música con una sola carga.

  • Grabación de voz para grabar lo que quieras, cuando quieras

    La función de grabación de voz convierte al reproductor GoGear en una excelente máquina de dictado. Además de reproducir música o escuchar la radio, podés grabar notas o recordatorios del trabajo o la escuela, la lista de las compras, números de teléfono y hasta la letra de una canción. Cuando presionás el botón de grabación y hablás en el micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna integrada. La función de grabación de voz te ofrece una grabadora de voz increíblemente portátil para grabar todo lo que quieras, estés donde estés y en cualquier momento.

  • USB directo para transferir archivos fácilmente sin necesidad de cables

    Los dispositivos con USB directo pueden conectarse directamente al puerto USB de la PC sin necesidad de cables. La computadora reconoce automáticamente el aparato como dispositivo USB extraíble de almacenamiento de archivos (Windows 98 requiere controladores adicionales) y te permite arrastrar y colocar los archivos fácilmente mediante el Explorador de Windows (o Apple Folders) entre la computadora y el dispositivo. Simplemente cargá el aparato con tu música en todo momento y en cualquier lugar.

  • Simplemente arrastrá y soltá las canciones, sin necesidad de usar software

    Copiá fácilmente toda la colección de música de tu PC en el reproductor GoGear. Sólo tenés que conectar tu reproductor GoGear en la PC, seleccionar la canción o las carpetas que querés reproducir con Windows® Explorer y arrastrar los archivos a la carpeta de música del reproductor sin tener que instalar ningún software. Más fácil, imposible.

  • Vista de carpetas para organizar y visualizar los archivos multimedia como en tu PC

    La función de vista de carpetas es un directorio optativo del reproductor GoGear que te permite ver todos los archivos como si fuese una computadora. Una vez que selecciones Ver carpetas, vas a poder abrir todos los archivos compatibles, como música, imágenes y videos, con sólo seleccionar el archivo y elegir Play.

* Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por tema y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
* La velocidad de transferencia real puede variar de acuerdo con el sistema operativo y la configuración de software.
* 1 GB = 1.000 millones de bytes. La capacidad de almacenamiento disponible es inferior.
* Las baterías recargables toleran una cantidad limitada de cargas y deben reemplazarse de vez en cuando. La vida útil de las baterías y la cantidad de cargas varían según el uso.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese