Auriculares inalámbricos con Bluetooth®

Controlad. 40 mm/post. semicerrado, Supraurales SHB7150FB/00 Buscar productos similares
  • Sonido inalámbrico de alto rendimiento

    Auriculares inalámbricos con Bluetooth®

    SHB7150FB/00 Buscar productos similares

    Disfrutá de horas de música y llamadas de forma inalámbrica con los auriculares inalámbricos de Philips. Con NFC, conectividad Bluetooth, magníficos controladores de neodimio de 40 mm y almohadillas supraaurales suaves, ofrecen libertad de movimiento con la máxima comodidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido inalámbrico de alto rendimiento

emparejamiento con un solo botón

  • Controladores de neodimio de 40 mm para unos agudos nítidos y unos graves profundos

    Controladores de neodimio de 40 mm para unos agudos nítidos y unos graves profundos

    Ultracompactos e increíblemente resistentes, nuestros controladores de neodimio de 40 mm generan un campo magnético de increíble potencia. Ofrecen tonos vocales impresionantemente sutiles y unos graves enriquecidos que pueden aportar nuevas e inesperadas dimensiones a tus canciones favoritas.

  • Almohadillas con aislamiento del ruido supraaurales para que tu música sea solo tuya

    Almohadillas con aislamiento del ruido supraaurales para que tu música sea solo tuya

    Las almohadillas supraurales se adaptan alrededor de las orejas y bloquean el ruido exterior para que puedas disfrutar de tu música sin interrupciones.

  • Control inalámbrico de música y llamadas mediante Bluetooth

    Control inalámbrico de música y llamadas mediante Bluetooth

    Cuando se trata de escuchar música sin límites y cambiar sin complicaciones entre música y llamadas, nada se compara con la tecnología Bluetooth. Para disfrutar de tus éxitos favoritos, solo tenés que emparejar tus auriculares Philips con tu smartphone o tablet con NFC. Con solo tocar el intuitivo control de cada auricular, podrás bajar el volumen o poner en pausa una canción mientras gestionás las llamadas entrantes y salientes.

  • Banda sujetadora completamente ajustable que se adapta a vos

    Banda sujetadora completamente ajustable que se adapta a vos

    La banda sujetadora completamente ajustable permite adaptar el tamaño de los auriculares para que siempre tengan el tamaño adecuado para vos.

  • Almohadillas suaves y de cuero sobre tus orejas para una comodidad de audición duradera

    Almohadillas suaves y de cuero sobre tus orejas para una comodidad de audición duradera

    Los auriculares Philips incluyen unas almohadillas de cuero supraurales suaves que se ajustan a los contornos de la oreja. Son tan cómodos que olvidarás que los llevás puestos. No solo son cómodos, sino que además presentan un sellado eficaz, por lo que te proporcionan horas y horas para disfrutar de tu música.

  • De forma inalámbrica o con cable: disfrutá de la música como querás.

    Respondé llamadas y escuchá música de forma inalámbrica o realizá una conexión directa a través de un conector de 3,5 mm. Estos nuevos auriculares compatibles con NFC realmente ofrecen lo mejor de ambos mundos. Solo tenés que emparejarlos con cualquier dispositivo con NFC para disfrutar del sonido nítido de forma inalámbrica. O bien, realizá la conexión con el conector de 3,5 mm para obtener la misma experiencia de audición envolvente. ¡La elección es tuya!

  • Emparejalos con tu dispositivo con NFC en un solo toque

    Emparejalos con cualquier dispositivo con NFC sin esfuerzos. Atrás queda el complicado emparejamiento de los auriculares inalámbricos. Nuestra nueva tecnología NFC es fácil de usar, con emparejamiento en un solo toque para cualquier dispositivo inteligente compatible con NFC.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese