Auriculares
Auriculares supraurales
Auriculares estéreo Bluetooth supraurales rojos

Auricular estéreo Bluetooth

Supraurales, Rojo SHB9100RD/00 Buscar productos similares
  • Sonido puro, uso inalámbrico o con cables

    Auricular estéreo Bluetooth

    SHB9100RD/00 Buscar productos similares

    Los controladores superiores de neodimio de 40 mm y la optimización digital aseguran que la claridad de sonido y la riqueza de los bajos que ofrecen los auriculares SHB9100 sean incomparables. Las almohadillas FloatingCushions de lujo mejoran aún más tanto la experiencia placentera ya sea mediante una conexión con cable o inalámbrica. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido puro, uso inalámbrico o con cables

Con almohadillas FloatingCushions de lujo

  • La mejora digital revela notas y matices ocultos

    La mejora digital revela notas y matices ocultos

    Graves potentes y superiores de dispositivos de alto rendimiento y optimización digital.

  • Controladores de neodimio de 40 mm brindan un sonido realista

    Controladores de neodimio de 40 mm brindan un sonido realista

    El Neodimio es un material magnético compacto pero sumamente fuerte. Produce un sólido campo magnético para una mayor sensibilidad en una bobina móvil, mejor respuesta de graves y una calidad de sonido pura y equilibrada. Los dispositivos de neodimio bien afinados de 40 mm permiten disfrutar de un sonido claro y nítido, y a la vez natural, para una experiencia de música fiel a la realidad.

  • Almohadillas suaves de espuma viscoelástica ultra cómodos y confortables

    Almohadillas suaves de espuma viscoelástica ultra cómodos y confortables

    Los auriculares Philips integran almohadillas supraurales suaves y cómodas de cuero sintético que se ajustan al contorno de la oreja, y se vuelven casi imperceptibles. Ideal para cabezas de todo tamaño y forma, este aislamiento de increíble eficacia es la manera ideal de olvidarse de las distracciones externas y sumergirse en la música para horas y horas de disfrute.

  • El diseño FloatingCushions permite el ajuste automático de los auriculares

    El diseño FloatingCushions permite el ajuste automático de los auriculares

    Un innovador diseño FloatingCushions de lujo sin el soporte de oreja tradicional ofrece una manera sumamente rápida y sencilla de realizar ajustes multidireccionales y automáticos a los auriculares, para que se ajusten a la perfección al contorno de la cabeza. El resultado final es una inventiva de fácil uso que garantiza una estabilidad óptima, al lograr una distribución equilibrada en la cabeza y las orejas.

  • Música inalámbrica & control de llamada por Bluetooth

    Música inalámbrica & control de llamada por Bluetooth

    Cuando se trata del infinito placer de escuchar música y el sencillo cambio entre música y llamadas ¡nada le gana al Bluetooth! Para disfrutar tus canciones favoritas, solo tenés que emparejar tus audífonos Philips con tu smartphone o tablet con Bluetooth. Un golpecito en el control intuitivo de cada almohadilla es todo lo que necesitás para bajar el volumen o pausar una canción mientras contestás o realizás llamadas.

  • Bluetooth o con cable: ¡Disfrutá de la música de la forma en que te gusta!

    Nuestros auriculares te permiten utilizar no solo Bluetooth inalámbrico sino que también podés enchufar el cable de 3,5 mm para escuchar tu música. Además realmente te ofrece lo mejor de ambas opciones. Simplemente conectá tus auriculares a cualquier dispositivo con Bluetooth para disfrutar de escuchar música de forma inalámbrica con una reproducción de sonido nítido óptimo. De forma alternativa, simplemente conectá el cable a la entrada de 3,5 mm para disfrutar de la misma experiencia de audio más atrapante y enriquecedora ¡Vos decidís!

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese