• Crystal Sound

    Auriculares intrauditivos

    SHE9621/28 Buscar productos similares

    Elegantes auriculares que se adaptan a tu estilo. Incluyen almohadillas suaves para un ajuste cómodo y una práctica funda con cierre para guardar los auriculares y el cable. Su apariencia es tan extraordinaria como su sonido.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crystal Sound

Música nítida y llena de matices

  • Sistema deslizante antienredos

    Sistema deslizante antienredos

    Los cables de los auriculares suelen enredarse cuando no se guardan correctamente, y tenerlos listos para usar puede ser bastante difícil. Con esta función antienredos, sólo tenés que mover el deslizador hacia los auriculares y los dos cables se mantienen juntos, sin enredarse.

  • Diafragma del parlante ultra delgado para obtener un sonido más detallado

    El diafragma es una membrana delgada que entra en vibración cuando vibra la bobina móvil. Cuanto más delgada es la membrana, más precisa es la vibración y, como resultado, se obtiene un sonido más nítido y una experiencia auditiva increíble.

  • El tubo acústico en ángulo orienta el sonido con precisión

    El tubo acústico en ángulo ha sido diseñado en función de la curvatura del canal auditivo, para que las ondas de sonido del altavoz estén dirigidas exactamente al tímpano para lograr máxima definición

  • Diseño de auriculares ergonómicos para máxima comodidad y ajuste

    El tubo acústico en ángulo está diseñado ergonómicamente en función de la anatomía del canal auditivo, y se adapta al oído con tanta comodidad que ni siquiera te vas a acordar de que los estás usando.

  • Excelente aislamiento del ruido para un sonido de alta calidad a bajo volumen

    Ya no necesitás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico en ángulo y el perfecto ajuste de los auriculares reducen el ruido de fondo casi en su totalidad, para disfrutar de la misma calidad de sonido a bajo volumen y mayor duración de la batería.

  • Práctica funda con cierre para guardar los auriculares y el cable.

    Esta moderna funda con cierre de tamaño compacto no sólo tiene estilo, sino que además te permite guardar los auriculares y el cable con prolijidad cuando no los usás.

  • Un cable de 1,2 m de longitud ideal para usar al aire libre

    La longitud de cable es ideal para colocar tu aparato de audio donde quieras.

  • Los 3 tamaños de almohadillas de silicona ultrasuaves garantizan un ajuste perfecto

    Las almohadillas intercambiables garantizan un ajuste perfecto para cualquier persona y están disponibles en tres tamaños (pequeñas, medianas y grandes). La silicona ultrasuave ofrece total comodidad para un uso prolongado.

  • Almohadillas de silicona que se adaptan suavemente a las orejas

    Las almohadillas de silicona se adaptan suavemente a las orejas y se pueden usar cómodamente durante horas

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese