• Sonido orientado con precisión

    Auriculares intrauditivos

    SHE9701/00 Buscar productos similares

    Estos auriculares con diseño de tubo en ángulo ergonómico son el resultado de un exhaustivo estudio del canal auditivo. Se adaptan con naturalidad a la oreja y dirigen el sonido exactamente al tímpano, para escuchar música sin distorsiones.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido orientado con precisión

Diseño de tubo en ángulo

  • Rejillas de ventilación Turbo Bass para graves más profundos e intensos

    Rejillas de ventilación Turbo Bass para graves más profundos e intensos

    Las rejillas de ventilación Turbo Bass permiten la circulación de aire, para una reproducción de alta fidelidad y graves más profundos e intensos.

  • Fundas de caucho súper suave para una total comodidad

    El material de caucho súper suave de las fundas ofrece una agradable sensación al tacto y se adapta a la oreja perfectamente. Nunca usaste unos mini auriculares tan cómodos.

  • El tubo acústico en ángulo orienta el sonido con precisión

    El tubo acústico en ángulo ha sido diseñado en función de la curvatura del canal auditivo, para que las ondas de sonido del altavoz estén dirigidas exactamente al tímpano para lograr máxima definición

  • Suaves almohadillas de caucho de silicona para una comodidad duradera

    Las almohadillas para las orejas están fabricadas con un material de silicona muy suave al tacto que se adapta a la oreja perfectamente. Son tan cómodas que no vas a querer quitártelas.

  • Diseño de auriculares ergonómicos para máxima comodidad y ajuste

    El tubo acústico en ángulo está diseñado ergonómicamente en función de la anatomía del canal auditivo, y se adapta al oído con tanta comodidad que ni siquiera te vas a acordar de que los estás usando.

  • Excelente aislamiento del ruido para un sonido de alta calidad a bajo volumen

    Ya no necesitás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico en ángulo y el perfecto ajuste de los auriculares reducen el ruido de fondo casi en su totalidad, para disfrutar de la misma calidad de sonido a bajo volumen y mayor duración de la batería.

  • Cable alargador para más longitud y comodidad

    Con la longitud adicional del alargador del cable, podés moverte con más libertad sin necesidad de trasladar tu equipo de audio. También podés adaptar el alargador según tus necesidades específicas.

  • Práctica funda con cierre para guardar los auriculares y el cable.

    Esta moderna funda con cierre de tamaño compacto no sólo tiene estilo, sino que además te permite guardar los auriculares y el cable con prolijidad cuando no los usás.

  • Los parlantes ajustados con precisión reproducen un amplio rango de frecuencia

    Los controladores de los parlantes ajustados acústicamente han sido diseñados para reproducir el más amplio rango de frecuencia posible en todo tipo de grabación, para que disfrutes de los graves más profundos e intensos y los agudos más cristalinos en tu música favorita

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese