• Ajuste preciso

    Auriculares con soporte para las orejas

    SHS8105A/28 Buscar productos similares

    Disfrutá de un sonido excelente con máxima comodidad. Los soportes giratorios se ajustan perfectamente a tus orejas, y son suaves y seguros. Los tres tamaños de almohadilla te aseguran un ajuste hermético para optimizar la calidad del sonido. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ajuste preciso

Potentes parlantes para mayor placer auditivo

  • 3 accesorios de goma intercambiables que se adaptan a todas las orejas

    3 accesorios de goma intercambiables que se adaptan a todas las orejas

    Con los 3 tamaños de almohadillas intercambiables de pequeño a grande, de seguro hay un par de estos auriculares Philips que se ajuste perfectamente a tus orejas.

  • Micrófono integrado y botón de llamadas

    Micrófono integrado y botón de llamadas

    Con el micrófono integrado y el botón de llamadas podés usar los auriculares para escuchar música y hacer llamadas desde tu teléfono móvil. Hacé llamadas con manos libres y atendé o cortá con el control de los audífonos.

  • Un cable de 1,2 m de longitud ideal para usar al aire libre

    La longitud de cable es ideal para colocar tu aparato de audio donde quieras.

  • Diseño a prueba de tirones para un ajuste más seguro

    Gracias a su diseño exclusivo, estos auriculares se sostienen de forma cómoda y segura en tus orejas hagas lo que hagas. Cuando tirás del cable, se sujetan con más firmeza.

  • Soportes de goma flexible para orejas con un ajuste cómodo y seguro

    Los soportes de goma flexible para las orejas te aseguran una sujeción antideslizante y un ajuste seguro y cómodo para que los auriculares permanezcan en su lugar durante horas. Son ideales para hacer actividad física.

  • Aislamiento pasivo del ruido para una mayor calidad de sonido a menor volumen

    El ajuste cómodo y perfecto dentro de las orejas detiene el ruido de fondo indeseable que te impide disfrutar de la nitidez de tu música preferida. Así podés disfrutar de la excelente calidad de sonido de los auriculares a un volumen más bajo y con una mayor duración de la batería.

  • Turbo Bass ofrece tonos graves excelentes, profundos y dinámicos

    Un exclusivo diseño de onda de bajos 'turbo-carga' envía los bajos directamente a tus oídos. El resultado es un realismo fantástico y una experiencia más envolvente.

  • Controlador eficaz ultracompacto para un ajuste y sonido perfectos

    Disfrutá de la excelente calidad de sonido de los auriculares con un volumen más bajo para una mayor duración de la batería.

  • Personalizá los botones y el sonido mediante la aplicación Philips Headset

    Descargá la aplicación Philips Headset para personalizar el sonido de tus auriculares y del control remoto para responder/finalizar llamada, reproducir/pausar música, ajustar el volumen +/- y cambiar las pistas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese