• Webcam Easy

    Webcam para notebooks

    SPC230NC/00 Buscar productos similares

    Resolución de 1,3 MP, zoom digital de 3x y reducción de ruido. La webcam Easy SPC530 te ofrece imágenes más fluidas y un sonido más nítido para una mejor calidad de videochat. Con la tecnología Plug & Play, mantenerte en contacto con tus seres queridos nunca fue tan fácil. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Webcam Easy

Plug and Play

  • Resolución de 1,3 megapíxeles (interp.) para una excelente calidad de imagen

    Tu webcam te ofrece una resolución para videos y fotos de 1,3 megapíxeles (interpolados). Podés usarla para sacar excelentes fotos que no pierden la calidad cuando se imprimen en tamaños más grandes.

  • Imágenes con movimiento natural a 30 cuadros por segundo

    Sentate y disfrutá de una calidad superior de imágenes a 30 cuadros por segundo. Los movimientos son más naturales y tu experiencia de videochat es mucho mejor.

  • El modo de luz baja te permite sacar fotos de mejor calidad en ambientes con poca luz

    Esta función mejora el brillo de la imagen en entornos con poca luz

  • Usá la estructura giratoria para apuntar la cámara hacia donde quieras.

    Disfrutá de la libertad que te ofrece esta webcam con estructura giratoria de 360º que te permite apuntar la cámara hacia donde quieras y filmar cualquier parte de la habitación sin tener que moverla de lugar.

  • Fácil de instalar y usar

    Configurar y usar tu webcam es muy fácil. Primero, instalá el software, después conectá la cámara y por último hacé una llamada de video al instante.

  • El micrófono externo independiente te ofrece total libertad para grabar.

    Podés colocar el micrófono externo independiente en un lugar donde pueda captar mejor la voz y agregar más calidad al sonido de tus videochats.

  • Funciona con todos los servicios de mensajería instantánea

    El diseño de la webcam y del software son compatibles con todos los servicios de mensajería instantánea. Agregá video a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y otros servicios.

  • El botón para instantáneas permite sacar fotos increíbles

    La webcam saca la foto de forma automática con sólo presionar un botón. Vas a poder compartir tus fotos, adjuntarlas a tus e-mails, páginas web y documentos.

  • Puede colocarse sobre cualquier notebook o pantalla LCD con total seguridad.

    El soporte multifunción te permite colocar la webcam sobre cualquier monitor, laptop o computadora de escritorio de forma fácil y segura sin que se mueva ni se caiga cuando estás en medio de una conversación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese