Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Agua con mejor sabor, de forma rápida y fácil

Filtro de agua compacto y fácil de instalar con filtro de carbón activo revestido en plata que elimina el cloro y otras impurezas, y mejora el sabor del agua.

Funciones del producto

  • Filtro PureTaste para agua más limpia y con mejor sabor

    El filtro Pure Taste elimina el cloro, el mal sabor, los olores desagradables y los sedimentos del agua corriente y te asegura un agua más limpia y con mejor sabor para beber, cocinar y limpiar frutas y verduras. Además, el carbón activado revestido en plata evita el desarrollo de bacterias en el interior del filtro para que disfrutes del agua con más seguridad.

  • El alerta Pure Protect te indica cuándo tenés que reemplazar el filtro

    El alerta Pure Protect es una etiqueta con los meses del año que puede adherirse fácilmente a la cubierta del filtro. Sólo tenés que marcar el mes de reemplazo para que el alerta te indique cuándo hacer el próximo cambio. Ahora vas a disfrutar del agua más pura siempre.

  • El sistema Hi-Flow admite un flujo máximo de 2 litros por minuto

    Este filtro compacto ofrece un flujo máximo de dos litros por minuto, prácticamente igual al flujo normal del agua no filtrada. Además, con sólo rotar la palanca de selección, podés elegir entre salida de agua no filtrada estándar o en forma de lluvia o salida de agua filtrada en forma de lluvia.

  • Adaptadores Quick Fit que facilitan la instalación en cualquier canilla

    Este filtro de agua avanzado trae varios adaptadores Quick Fit hechos a medida para facilitar la instalación del purificador en la canilla. Simple y práctico, para cumplir con nuestro lema "Sense and Simplicity".

  • Mecanismo avanzado Quick Twist para facilitar el reemplazo del filtro

    El sistema de reemplazo avanzado Quick Twist hace que el cambio del filtro sea rápido, simple y seguro, para que disfrutes de tu purificador de agua sin complicaciones.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese