Nuestros aspiradoras

Nuestra línea de aspiradoras con bolsa tiene una potencia de succión inigualable y boquillas novedosas y efectivas para lograr un rendimiento sin precedentes, gracias a nuestra inversión en tecnología.
Más información

Las aspiradoras Philips se actualizan constantemente en nuestros centros de innovación de Europa y Asia a fin de encontrar formas nuevas y mejores de lograr un rendimiento de alta calidad. La aspiradora Philips con bolsa es un artículo central de la línea de aspiradoras Philips y recibe toda la atención de nuestro equipo de ingenieros. Nuestra línea de bolsas tiene una potencia de succión inigualable, con boquillas novedosas y efectivas para lograr un rendimiento sin precedentes, gracias a nuestra inversión en tecnología. Además, prestamos atención al proceso de limpieza de la bolsa y nos aseguramos de que esta sea higiénica y fácil de colocar en el cubo. Nuestras aspiradoras con bolsa tienen filtros diseñados por ingenieros, con un sistema de filtrado de varios niveles, por lo cual el aire que sale de la aspiradora es más limpio que el aire que entra. Nuestra línea de bolsas ofrece excelentes soluciones de limpieza para alfombras y suelos duros.
   
  • Gran poder de succión
  • Cámara de polvo de hasta 5 L
  • Bolsas descartables s-bags estándar de alto rendimiento

La aspiradora sin bolsa está diseñada con la tecnología PowerCyclone de Philips, que asegura la separación más eficiente de polvo y suciedad para una limpieza a fondo.
Más información

Las aspiradoras sin bolsa están diseñadas con la tecnología PowerCyclone de Philips, que asegura la separación más eficiente de polvo y suciedad a medida que ingresa en la aspiradora. La aspiradora no requiere bolsas y está diseñada para un rendimiento duradero. Estos aparatos acumulan la suciedad en un depósito pequeño que se puede vaciar cuando se necesite, sin que se reduzca la potencia de succión durante el proceso de limpieza. El depósito de suciedad es visible, lo que le permite ver cuando se acumula la suciedad y el polvo, y así vaciar el cubo cuando está lleno. Todas nuestras aspiradoras sin bolsa ofrecen un rendimiento de limpieza profunda. Son potentes y fáciles de usar.
   
  • Tecnología PowerCyclone
  • Depósito de polvo fácil de vaciar
  • Disponibles con boquilla AeroSeal

Una aspiradora de mano es ideal para la limpieza rápida. La aspiradora de mano de Philips ofrece una solución conveniente para limpiar la suciedad y el polvo que se acumula a diario en su hogar y en su auto. Más información.
Más información

Una aspiradora de mano es ideal para la limpieza rápida. La aspiradora de mano de Philips ofrece una solución conveniente para limpiar la suciedad y el polvo que se acumula a diario en su hogar y en su auto. Los derrames imprevistos, las migas después de comer, el pelo de las mascotas, todo se puede limpiar fácilmente de una pasada. El diseño de flujo de aire ciclónico sin bolsa y boquilla aerodinámica garantiza un sistema de limpieza eficiente. Nuestras aspiradoras de mano son fáciles de usar, livianas y ergonómicas, y vienen con accesorios para todas las necesidades de limpieza: desde superficies delicadas, como un sofá, hasta zonas difíciles de alcanzar y rincones, incluso alfombras y suelos duros. Por último, ofrecen una gran fuerza de succión que asegura una limpieza efectiva. Elija la aspiradora que prefiere entre nuestra amplia línea de aspiradoras de mano: con y sin cable, Wet & Dry, liviana, para el hogar y para el auto. Su vida será más fácil con una aspiradora de mano de Philips.
   
  • Sistema ciclónico sin bolsa
  • Limpieza del hogar y del auto
  • Amplia gama de accesorios

Descubra nuestros videos

Más información sobre nuestras aspiradoras 
Desplácese Disfrute su experiencia...

PowerPro

PowerCyclone

Tecnología PowerCyclone
separa el polvo del aire en una pasada.

La tecnología PowerCyclone ofrece resultados de limpieza en una pasada a través de 3 pasos de alta eficacia:

  1. - El aire ingresa rápido a PowerCyclone gracias a la entrada de aire
    uniforme y recta.
  2. - El paso de aire curvo acelera rápidamente el aire hacia arriba hasta la cámara ciclónica.
  3. - En la parte superior del ciclón, las hojas de salida separan el polvo del aire con eficacia.

AeroSeal Nozzle

La boquilla AeroSeal captura más polvo y pelusas por pasada en tres pasos:

  • La suela con diseño especial crea un sello hermético para lograr una fuerza de succión óptima.
  • El sello abre las fibras en la alfombra para eliminar el polvo más profundo.
  • El flujo de aire óptimo transporta todo el polvo rápidamente hacia el ciclón.

Fácil de usar

Depósito de polvo fácil de vaciar

  • El depósito de polvo se ha diseñado perfectamente para desechar el polvo sin que este se salga. Gracias a su forma exclusiva y su superficie lisa, el polvo se recoge en un lado del depósito y se desliza uniformemente hacia el interior del depósito de polvo.

Diseño significativo

Para el exterior de nuestra línea, nos enfocamos en un diseño significativo con ruedas grandes, manijas resistentes y colores nuevos.

Mejoramos la interfaz del usuario.

  • Botones fáciles de usar
  • Acoplamientos fáciles de extraer
  • Tubos telescópicos de funcionamiento parejo
  • Ruedas grandes

PerformerPro

Revolucionaria
tecnología AirflowMax Technology

Se optimiza el flujo de aire dentro del compartimento de polvo, por lo que la bolsa de polvo se puede desplegar de manera pareja.

Con todo esto, se logra la potencia de succión más alta, incluso cuando se llena la bolsa*. Sin interrupciones en el rendimiento.

*Potencia de succión probada de acuerdo con el estándar internacional IEC 60312-1, probada por el instituto externo SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH (Philips Consumer Lifestyle B.V., agosto de 2012)

TriActive + boquilla

La nueva boquilla avanzada exclusiva de Philips combina una acción de limpieza 3 en 1: La abertura frontal grande succiona las partículas más grandes y las migas. La exclusiva placa de la base abre la alfombra y elimina la suciedad más profunda. Y los cepillos laterales eliminan el polvo y la suciedad cerca de las paredes y los muebles.

Acoplamiento SmartLock

Nuestros tubos telescópicos son fáciles de extender y replegar con desenganches rápidos. 

AquaTrio

Cepillos de giro rápido

Los cepillos de microfibra potentes pero suaves funcionan increíblemente a 6700 rpm para eliminar con eficacia el polvo, los líquidos y las manchas a la vez que se adaptan a las distintas formas del piso. Hasta entran en las grietas. Los cepillos se limpian solos, con la corriente continua de agua limpia del depósito durante todo el proceso, y la fuerza de los cepillos giratorios lleva la suciedad al depósito de agua sucia.

Tecnología Triple-Acceleration

AquaTrio de Philips aspira, limpia y seca a la vez los suelos duros, con lo que usted se ahorra hasta un 50% de tiempo y esfuerzo. Los cepillos de microfibra de giro rápido eliminan en profundidad la suciedad, las manchas y los líquidos de una pasada, por lo que logran resultados perfectos.
La tecnología Triple-Acceleration realiza tres acciones de limpieza simultáneas:

– Aspirado ciclónico: succiona polvo y suciedad suelta con eficacia
– Trapeado húmedo: el primer cepillo de giro rápido elimina las manchas y los derrames de líquidos eficazmente
– Secado: el segundo cepillo de giro rápido absorbe el agua que queda, con lo que se reduce el tiempo de secado hasta un 50%*


* Comparado con la limpieza con una aspiradora de 2200 W y el trapeado normal.

Floor Care de Philips: 40 años de innovación

Philips se dedicó por primera vez al mantenimiento de los pisos en 1951 con la presentación de las aspiradoras SZ325 y SZ250. En estos primeros años, Philips vendía aspiradoras producidas por un fabricante holandés. En 1972, Philips integró la división Floor Care. En los últimos 40 años, Philips ha llevado productos novedosos y bien diseñados al mercado, enfocados en una limpieza potente. Con avances como el tubo telescópico y el control remoto infrarrojo, Philips ha mejorado la funcionalidad y la maniobrabilidad de sus aparatos de limpieza. Estamos orgullosos de nuestros productos, como Performer, la aspiradora más potente en la historia, con una potencia de succión inigualable.

El comienzo en 1951: las primeras aspiradoras de Philips

En 1951, Philips ingresó en el mercado del mantenimiento de los pisos con la venta de aspiradoras, producidas por el fabricante holandés Van Der Heem.

1964

1964: Philips presentó una aspiradora con conector giratorio de manguera y enrollador de cable, una aspiradora avanzada para ese momento que mejoraba la maniobrabilidad.

1972: Nace Floor Care de Philips.

En 1972, Philips integró a Floor Care en Philips, con la adquisición del fabricante holandés Van Der Heem.

Década de 1980: Innovación

La década de 1980 fue de innovación para Philips, con la introducción del control remoto con cable y el microfiltro AFS, diseñado para filtrar polvo y asegurar que el aire de salida esté limpio.

Década de 1990: Nuevas funciones

En la década de 1990, Philips, manteniendo su enfoque en las innovaciones que ofrecen un rendimiento superior, presentó el control remoto infrarrojo, el primero en el mercado. Esta nueva función hace que las aspiradoras sean mucho más fáciles de usar. En esta década, también presentó el turbocompresor, un motor eficiente y compacto que permite que las aspiradoras pequeñas, como Mobilo, sean también potentes.

2000-2005: Tecnología de las boquillas

Philips se ha centrado durante mucho tiempo en la tecnología de las boquillas, un elemento clave en las aspiradoras. La boquilla SuperParquet con almohadillas giratorias de microfibra se presentó en 2001, y al poco tiempo siguió la boquilla TriActive, en 2003. Esta icónica boquilla sigue resonando muy fuerte en los dueños de nuestras aspiradoras.

2005-2010: Compactas y sin bolsa

Las líneas de aspiradoras compactas se presentaron en 2001, con la Specialist, que ofrecía soluciones versátiles de limpieza.

Con el lanzamiento de la popular Marathon en 2005, Philips entró en la categoría de aspiradoras sin bolsa, para ofrecer una potencia de limpieza alta y duradera.

Philips siguió innovando también en las aspiradoras con bolsa. Nuestra estrella, la Performer, la aspiradora más vendida de Philips, ahora está en más de 1,8 millones de hogares y sigue sin interrupciones.

2010 en adelante

Seguimos aplicando nuestras novedosas tecnologías de diseño y nos seguimos esforzando por destacarnos en el rendimiento de nuestras aspiradoras mediante el avance de nuestros productos en cada presentación, con nuevas funciones y mejoras en la tecnología.

Con mucha innovación y continuamente inspirados en las personas que tienen nuestras aspiradoras, estamos seguros de que lo mejor está por venir. Nuestro objetivo es sorprenderlo con soluciones de limpieza novedosas y bien diseñadas para obtener los mejores resultados de limpieza en todos los pisos sin comprometer el diseño ni el rendimiento.

Comparación de productos

Comparación de productos

Conozca todos los productos y compárelos antes de tomar una decisión

Comenzar 

Recibir nuestro boletín informativo

Ingrese su dirección de correo electrónico

Suscripción
Normas de confidencialidad

¿Necesitás asistencia?

Accedé a nuestra asistencia técnica en línea o contactanos

Asistencia técnica