Volver a la descripción general del producto
Philips  Home Theater 5.1  HTS3538/55

Sonido envolvente de alta potencia

Home Theater 5.1 HTS3538/55

desde parlantes compactos

Llevá la potencia del cine a tu casa. La experiencia de entretenimiento en casa se optimiza gracias a los parlantes expuestos que ofrecen un potente sonido Surround de 600 W y a la conversión de video de DVD hasta 1080p mediante HDMI para obtener imágenes más nítidas y cercanas a la alta definición.
Philips Home Theater 5.1 HTS3538 DVD de 4,5 5 2 2
muy bueno producto muy bueno, supero mi espectativas al momento de adquirirlo. apesar de tener algunos problemas al momento de reposducir algunos dvd, esta bien. 15 septiembre 2013
Buen sonido a un precio logico. El equipo en lineas generales funciona bien. El sonido es potente y nitido. Es un equipo que cumple, sin sobresalir pero cumple. Tiene dos defectos, uno de diseño y otro de software. El primero es que los parlantes de las columnas traseras se encuentran en el circulo mas bajo de dicho parlante, por lo que el sonido esta debajo de la linea de los oidos y se pierde un poco. De software es que de fabrica no trae habilitado el canal ARC, hay que actualizar el software para contar con dicha opcion. 9 septiembre 2013
1-2 de 2
Opiniones del usuario (2)

Destacados

Experiencia de sonido increíble

  • Potencia de 600 W RMS para un sonido espectacular en música y películas
  • Dolby Digital para la mejor experiencia de cine
  • Controladores externos del parlante para un sonido envolvente

Diseñado para mejorar la experiencia de cine en casa

  • Diseño moderno que se adapta a todos los ambientes de tu hogar

Disfrutá de todo el entretenimiento

  • Reproduce DVD, VCD, CD y dispositivos USB
  • Certificación DivX Ultra para reproducción optimizada de videos DivX
  • HDMI para películas de alta definición y calidad de imagen
  • Entrada de audio para disfrutar la música desde tu iPod/iPhone/reproductor MP3
  • EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto


Características

Dolby Digital para la mejor experiencia de cine

Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se adapta a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, lo que permite disfrutar de un sonido Surround de calidad excepcional con una percepción del espacio muy realista.

Dolby Digital
Reproduce todos los formatos

Reproduce DVD, VCD, CD y dispositivos USB

Reproducí prácticamente cualquier dispositivo multimedia: DVDs, VCDs, CDs o USB. Viví una incomparable comodidad y el lujo de reproducir archivos multimedia en tu TV o tu sistema de Home Theater.

Certificación DivX Ultra para reproducción optimizada de videos DivX

Gracias a la compatibilidad con DivX podés disfrutar de videos DivX codificados y películas de Internet e incluso comprar películas de Hollywood en la comodidad de tu casa. El formato multimedia DivX es una tecnología de compresión de video basada en MPEG-4 que te permite guardar archivos grandes como películas, avances y videos musicales en formatos CD-R/RW y DVD regrabables, entre otros, para poder verlos en tu reproductor de DVD o Blu-ray DivX Ultra Certified de Philips. DivX Ultra ofrece increíbles funciones de reproducción como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, reproducción de múltiples pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

Certificación DivX Ultra
HDMI para películas HD

HDMI para películas de alta definición y calidad de imagen

HDMI es una conexión digital directa que puede transmitir videos digitales de alta definición y audio digital multicanal. La tecnología HDMI no necesita convertir las señales en analógicas y te ofrece una excelente calidad de imagen y sonido sin ruidos molestos. Ahora podés disfrutar de las películas de definición estándar con una resolución de alta calidad, más detalles e imágenes más reales.

Entrada de audio para disfrutar la música desde tu iPod/iPhone/reproductor MP3

La entrada de audio te permite reproducir música de forma fácil y directa desde tu iPod, iPhone, iPad, reproductor de MP3 y computadora portátil mediante una simple conexión en el sistema de Home Theater. Simplemente tenés que conectar el dispositivo de audio en la entrada de audio y disfrutar de la música con la calidad de sonido superior del sistema Home Theater de Philips.

Entrada de audio
EasyLink

EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto

EasyLink te permite controlar varios dispositivos tales como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo control remoto mediante el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados compartan las mismas funciones a través de un cable HDMI. Con sólo presionar un botón, podés controlar todos los equipos HDMI CEC de forma simultánea; además, las funciones de modo de espera y de reproducción son muy fáciles de usar.

Potencia de 600 W RMS para un sonido espectacular en música y películas

Controladores externos del parlante para un sonido envolvente

Recibir nuestro boletín informativo

Ingrese su dirección de correo electrónico

Suscripción
Normas de confidencialidad

Registro

¿Tenés este producto?

Registro de productos

HTS3538/55