Volver a la descripción general del producto
Philips  Smartphone W5510 CTW5510GY/55

Espectáculos geniales mientras no parás de moverte

Smartphone CTW5510GY/55

funciona con Android

Capturá algunos de los espectáculos y titulares del momento con el smartphone W5510 de Philips. Con su pantalla táctil capacitiva de 3,5", TV móvil ISDB-T, Android 4.0 y procesador de alta velocidad de 1 GHz, podés estar seguro de que vas a la vanguardia.
Philips Smartphone CTW5510GY WCDMA gris oscuro W5510/ GSM de 3,2 5 23 23
No puedo conectarlo a la pc No puedo conectarlo a la pc por que me dice que faltan archivos en los drivers, donde los puedo conseguir?. P.D: Los auriculares dejan mucho que desear. 8 abril 2014
usb no conecta a pc hola necesito ayuda no puedo conectar mi philips w5510 a la pc 4 abril 2014
muy malo se tilda y se tilda y se tilda ya se me rompieron las carcasas por que están amuradas y ahora se tilda y se apaga sólo un desastre Es tanta la fuerza innecesaria que hay que hacer para sacar la carcasa que ya se rompió se tilda constantemente lo lleve al service y lo traje igual o peor ahora no necesito sacarle la batería se apaga sólo cada a minutos que se tilda si tiene más de dos aplicaciones como por ej whats app y Facebook se pone hiper lento y para no perder la costumbre se tilda como no vi estos comentarios antes así no lo compraba me re contra re arrepiento y todavía lo tengo que terminar de pagar sino lo tiraría por el inodoro o lo pondría para trabar la puerta más que insatisfecha por la compra lo peor de todo es que no es nada barato como para estar tirando esa plata a la basura voy a volver a llevarlo al service a ver que respuesta me dan la verdad que me pone muy nerviosa gastar tanto dinero en algo que no me sirve ni para recibir llamadas porque intento atender ,se tilda y me corta la comunicación el emisor me odia porque se cansan de gastar dinero tratando de comunicarse conmigo estoy muy frustrada . . . . Philips me defraudó yo compro todo de esta marca porque todo me salio más que bueno tengo 2 televisores de tuvo todavía uno me quedo de herencia y anda buenísimo no puedo creer que me pase esto 21 marzo 2014
Muy buen celu, con una relación precio prestaciones muy buena Es un smartphone de gama media alta que funciona muy bien y cumple con lo que promete. Especialmente me interesa por estar liberado a un precio excelente. Es rápido y Android es lo mejor. Sería bueno que hubiera disposnibles accesorios, como fundas o protectores de pantalla. 14 marzo 2014
cómodo - con la ventaja de TV No tengo mucha experiencia en Android. Hasta ahora bien. Lo que no es de gran capacidad es la parte sonora: los timbres no son lo suficientemente audibles. 5 marzo 2014
Lento en Internet y Se tilda. Es lento al ingresar en paginas de internet, se me tildo en varias oportunidades (mostrando a familiares sus funciones) teniendo que sacar la batería para reiniciar. Se me rompió una de las trabas de la tapa por este motivo. La cámara tampoco es buena en lugares con poca iluminación. 4 marzo 2014
bueno lastima qure no hay fundas para este celula y lo mas llamativo es que la camara no tiene flash que se ocupa si tenes dos camaras 26 febrero 2014
Muy completo y Barato El telefono tiene todo lo que necesitas, TODO hasta Television Digital y si lo comparas con los mejores smartphones puede ser que se quede un poco atrás peor si lo comparas con otros teléfono este sobre sale y mas por su precio! 13 febrero 2014
Opiniones del usuario (22)

Destacados

Rápido, simple y fácil

  • Rapidez de datos con HSDPA y HSUPA
  • Crea un punto de acceso Wi-Fi personal y conectate donde quieras
  • Conectá donde quiera que estés con el módem USB de conexión y reproducción

Brillantemente inteligente

  • Un excelente desempeño móvil con un procesador de doble núcleo de 1 GHz
  • Pantalla táctil capacitiva HVGA TFT de 8,9 cm (3,5")
  • Android 4.0
  • Ve programas en vivo, sin importar dónde estés, con el televisor móvil ISDB-T

Cosas adicionales en la vida

  • Acceso a internet dónde estés vía WLAN


Características

Un excelente desempeño móvil con un procesador de doble núcleo de 1 GHz

Ahora podés experimentar de un desempeño en los teléfonos inteligentes mucho más refinado y profesional, gracias a su procesador de doble núcleo de 1 GHz en tu teléfono móvil Philips. Con esta función, será muy sencillo llevar a cabo varias tareas entre las aplicaciones de tu teléfono. Aún mejor, preparate para la navegación web a velocidades increíbles, una notable calidad en la imagen y una impecable calidad de gráficos en los juegos.

Procesador de doble núcleo de 1 GHz
Android 4.0

Android 4.0

Compatible con Android, tu teléfono celular Philips ahora incluye una plataforma móvil totalmente personalizable y abierta a una gran cantidad de aplicaciones y funciones inteligentes. Encontrarás tu computadora, tu consola de juegos y tu teléfono unidos en un solo dispositivo.

Ve programas en vivo, sin importar dónde estés, con el televisor móvil ISDB-T

Ve programas en vivo sin importar dónde estés y disfrutá de las noticias, deportes y noticias más recientes desde tu teléfono móvil. No te pierdas un solo momento de tus programas favoritos.

Televisión móvil ISDB-T
Punto de acceso móvil

Crea un punto de acceso Wi-Fi personal y conectate donde quieras

¿Deseás la diversión y comodidad de crear tu propio punto de acceso de Wi-Fi? Con tu teléfono celular Philips ya es posible gracias a su función de punto de acceso móvil. Ahora podés conectar a internet tus dispositivos favoritos compatibles con Wi-Fi, como tu laptop, netbook o reproductor de medios sin importar dónde estés.

Acceso a internet dónde estés vía WLAN

Con WLAN, podés disfrutar de un rápido acceso a Internet desde tu teléfono celular. Divertite navegando en la web o enviá correos electrónicos y archivos.

Conectividad WLAN

Rapidez de datos con HSDPA y HSUPA

Ahora tu teléfono no tiene nada que envidiarle a tu computadora cuando se trata de velocidad y capacidad de transferencia de datos. Con la tecnología avanzada 3G bajo la forma de HSUPA 5,76 Mbps y HSDPA 7,2 Mbps, podrás cargar y descargar archivos fácilmente o acceder a tus correos electrónicos y la web desde tu teléfono celular Philips con una velocidad similar a la banda ancha.

Conectá donde quiera que estés con el módem USB de conexión y reproducción

Con el módem USB de conexión y reproducción, el acceso a la web y tus correos electrónicos desde una laptop es muy sencillo, sin importar dónde estés. Solo conectá tu teléfono móvil de Philips a tu computadora con el cable de datos que se incluye.

Pantalla táctil capacitiva HVGA TFT de 8,9 cm (3,5")

Disfrutá de una navegación sencilla como nunca antes en la pantalla táctil capacitiva HVGA TFT de 8,9 cm (3,5") HVGA TFT de alta sensibilidad de tu teléfono móvil. Con solo un toque ligero, movete a través de tus imágenes o internet y ve a los menús y aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos.

* Las especificaciones indicadas se basan en una batería inicialmente con carga completa, probada en un laboratorio con Bluetooth y WiFi desactivado. El rendimiento real dependerá del proveedor de servicios de red y el uso.

* Tenga en cuenta que la tarjeta de memoria micro SD no está incluida.

* La disponibilidad de ciertas funciones está sujeta a una suscripción del servicio válida de su operador de red.

* El tiempo de conexión de GPS puede variar debido a diversos factores, incluidos el medio ambiente y las condiciones climáticas.

Recibir nuestro boletín informativo

Ingrese su dirección de correo electrónico

Suscripción
Normas de confidencialidad

Registro

¿Tenés este producto?

Registro de productos

CTW5510GY/55